• Plan de negocio: distribución de cámaras de seguridad de circuito cerrado

      Condori Condori, Gina Tamara; Hallasi Barrantes, Miguel Flavio; Zuazo Romucho, Manuel Clemente (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-11-01)
      Determina la viabilidad y rentabilidad de un Plan de Negocios para el Desarrollo y Ejecución de una Empresa dedicada a la Comercialización y Distribución de Cámaras de Seguridad de Marcas de Calidad en la ciudad de Juliaca. El plan de negocio surge con la identificación de una oportunidad de negocio en la Ciudad de Juliaca, al comparar el grado de expansión de Cámaras de Seguridad en Lima como un sistema de protección al patrimonio e investigación policial contra el delito, y la dificultad del Poblador de Juliaca de adquirir este Bien, con un servicio de instalación y mantenimiento adecuado. La Empresa BESTHINGHOUSE ELECTRONIC CORPORATION SAC, tiene por Objetivo generar rentabilidad para sus Socios en la Comercialización y Distribución de Productos de Marcas Reconocidas de Calidad y de Vanguardia, con Calidad en el Servicio de Atención al Cliente y un Servicio Postventa. El Análisis Externo determina en el PESTEL efectos favorables como son el cambio de gobiernos con mejoras en las relaciones con los inversionistas, la influencias de los índices de delincuencia, contrabando y narcotráfico en la Región que ocasionan un movimiento económico informal que eleva la opción de compra del poblador. La influencia de los conflictos sociales paraliza los negocios es desfavorable. Leyes de Uso de Cámaras de Seguridad como medio de Investigación policial para detección del Delito favorecen y apoyan las Ventas. El Análisis de PORTER, el poder de Negociación de los Proveedores es Alto. Los proveedores deciden los precios al ser productos importados, y depende mucho de la economía mundial y de la situación del país que lo produce; La competencia en el sector es casi nula y no tiene influencia en el mercado. El Análisis Interno determina Socios con Capacidades Técnicas y Administrativas, y con decisión de conseguir los recursos necesarios para cumplir objetivos empresariales. El Plan estratégico determina como Objetivos Corporativo El Posicionamiento de la Empresa, en el mercado a través de una Estrategia Genérica Competitiva de Enfoque por Diferenciación, en un Segmento de Mercado conformado por los Hogares de Niveles Socio Económicos A, B y C, y las Empresa Mediana, Pequeña y Microempresas de la ciudad de Juliaca. Los objetivos estratégicos son Generar Ventas para 2017, obteniendo una participación del mercado de Juliaca en un 20%. Yen el 2020 una participación del mercado del 60%. La empresa tiene que buscar Posicionarse, cada vez convencer a la población de la Necesidad de las Cámaras de seguridad para combatir la Delincuencia y ser la primera opción ante la Compra.
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