• Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual

      Medina La Plata, Edison Humberto; Espinoza Bisbal, Jorge Antonio; Huaman Nivin, Cesar Augusto; Talledo Torre, Maria Julia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-26)
      Analizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.
      Acceso abierto