Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara Pezo, Roger Nicolás*
dc.contributor.authorVerde Lozano, Jorge Orlando*
dc.date.accessioned2017-04-05T01:46:07Z
dc.date.available2017-04-05T01:46:07Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621299
dc.description.abstractDesarrolla el plan de negocios para la creación de un spa móvil para la prevención y manejo del estrés laboral, para los trabajadores de empresas en la ciudad de Lima. El tamaño del mercado inicial, serán las empresas de Lima Metropolitana del área centro, que asciende a 32,133 empresas (pequeña, mediana y gran empresa). La oferta de spa, según nuestro modelo de negocio, no existe o no hay evidencia, sin embargo, hay una oferta de spa dirigida al sector empresarial, que según nuestro sondeo, no es muy grande, que básicamente realiza el servicio de masajes desestresantes y utiliza las propias instalaciones de la empresa para realizar sus actividades. Además, son potenciales competidores, porque tienen el recurso humano y la experiencia, y podrían adaptarse rápidamente a nuestro modelo de negocio de spa móvil. Nuestra propuesta es brindar un servicio integral, no solo de tratamientos o terapias antiestrés, sino que sea complementado por una evaluación médica y una orientación nutricional, para garantizar resultados que redunden en la mejora de la productividad de la empresa así como en el rendimiento individual de cada colaborador, con la utilización de productos de alta calidad y un staff de profesionales continuamente capacitados.   2 Inicialmente, la zona de influencia será Lima Centro, donde se encuentra la mayoría de pequeñas, medianas o grandes empresas, para luego, ampliar la cobertura a toda Lima Metropolitana, sin discriminar el tamaño de la empresa ni la actividad económica. Nuestro centro de operaciones será el distrito de Lince, donde se atenderán, presencialmente, a los clientes y se coordinará con nuestros colaboradores la atención de los servicios contratados. Además, se diseñará una página web, y se usarán las redes sociales para difundir nuestra propuesta de negocio. Nuestra estrategia busca fidelizar al cliente, mediante la prestación de un servicio eficiente, con altos estándares de calidad e innovación, atendido por un staff profesional calificado y con un bajo costo en los precios. Nuestra empresa Spa Móvil Antiestrés, espera, en un largo plazo, ser la líder en el mercado de spa corporativo antiestrés, brindar un servicio de alta calidad con el compromiso de mejorar la productividad empresarial, y disminuir el riesgo ocupacional. Además, en un corto plazo, tiende a ampliar sus servicios a las principales ciudades del país, aumentar a 5 las unidades móviles, y ofrecer un programa de convenios con las instituciones públicas del país.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación de la empresaes
dc.subjectPlanificación del marketinges
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.titlePlan de negocios para la creación de un Spa móvil para prevención y manejo del estrés laboral para los trabajadores de empresas en la ciudad de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T12:13:25Z
html.description.abstractDesarrolla el plan de negocios para la creación de un spa móvil para la prevención y manejo del estrés laboral, para los trabajadores de empresas en la ciudad de Lima. El tamaño del mercado inicial, serán las empresas de Lima Metropolitana del área centro, que asciende a 32,133 empresas (pequeña, mediana y gran empresa). La oferta de spa, según nuestro modelo de negocio, no existe o no hay evidencia, sin embargo, hay una oferta de spa dirigida al sector empresarial, que según nuestro sondeo, no es muy grande, que básicamente realiza el servicio de masajes desestresantes y utiliza las propias instalaciones de la empresa para realizar sus actividades. Además, son potenciales competidores, porque tienen el recurso humano y la experiencia, y podrían adaptarse rápidamente a nuestro modelo de negocio de spa móvil. Nuestra propuesta es brindar un servicio integral, no solo de tratamientos o terapias antiestrés, sino que sea complementado por una evaluación médica y una orientación nutricional, para garantizar resultados que redunden en la mejora de la productividad de la empresa así como en el rendimiento individual de cada colaborador, con la utilización de productos de alta calidad y un staff de profesionales continuamente capacitados.   2 Inicialmente, la zona de influencia será Lima Centro, donde se encuentra la mayoría de pequeñas, medianas o grandes empresas, para luego, ampliar la cobertura a toda Lima Metropolitana, sin discriminar el tamaño de la empresa ni la actividad económica. Nuestro centro de operaciones será el distrito de Lince, donde se atenderán, presencialmente, a los clientes y se coordinará con nuestros colaboradores la atención de los servicios contratados. Además, se diseñará una página web, y se usarán las redes sociales para difundir nuestra propuesta de negocio. Nuestra estrategia busca fidelizar al cliente, mediante la prestación de un servicio eficiente, con altos estándares de calidad e innovación, atendido por un staff profesional calificado y con un bajo costo en los precios. Nuestra empresa Spa Móvil Antiestrés, espera, en un largo plazo, ser la líder en el mercado de spa corporativo antiestrés, brindar un servicio de alta calidad con el compromiso de mejorar la productividad empresarial, y disminuir el riesgo ocupacional. Además, en un corto plazo, tiende a ampliar sus servicios a las principales ciudades del país, aumentar a 5 las unidades móviles, y ofrecer un programa de convenios con las instituciones públicas del país.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
TESIS GUEVARA - VERDE (1).pdf
Tamaño:
1.430Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
TESIS GUEVARA - VERDE (1).epub
Tamaño:
571.3Kb
Formato:
application/epub
Thumbnail
Nombre:
TESIS GUEVARA - VERDE (1).doc
Embargo:
2086-12-01
Tamaño:
1.801Mb
Formato:
Microsoft Word
Thumbnail
Nombre:
img276.pdf
Embargo:
2086-12-01
Tamaño:
889.9Kb
Formato:
PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess