• La interacción en las e-tailings y su influencia en la intención de compra en la categoría de  productos electrónicos

      Cortés Quiroz, José Luis; Chumpitaz Sulca, Brenda Susana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-23)
      El tema de investigación se centra en la interacción en los e-tailings y su influencia en la intención de compra de la categoría de productos electrónicos y está dirigida a jóvenes de Lima metropolitano de 25 a 39 años. En cuanto al diseño del trabajo es no experimental y correlacional. Se plantea que existe relación entre el nivel de interacción y la intención de compra de productos electrónicos en comercio e-tailing. Para poder afirmar o descartar dicha hipótesis se analizaron fuentes de diversos autores que han investigado esa relación de variables en otros países. También, se hicieron estudios cualitativos y cuantitativos al público objetivo. Esto nos permitió contrastar resultados locales con las de otros países. Además, nos ayudó conocer la percepción de riesgo y valoraciones de las empresas e- tailings. En el proceso de análisis de la información la hipótesis mostró ser la correcta. Ya que facilita a la empresa a generar vínculo con el usuario y se sienta cómodo para la realizar la compra y se requiere generar seguridad y reputación para que se concrete la compra. Además, la variable confianza y la intención de compra se complementan.
      Acceso abierto