• Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas

      Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi; Richter Arias, Brenda Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-21)
      El turismo mundial ha ido creciendo en los últimos años y las exigencias de los turistas, sobre todo los que realizan viajes por vacaciones, también. Precisamente por ello, el sector hotelero ha tenido que buscar maneras de diferenciarse frente a un público cada vez más exigente. De esta manera, el presente estudio está encaminado en factores tales como la imagen de marca, la confianza y el precio, ya que son éstas, variables tomadas en cuenta por los vacacionistas al momento de elegir un hotel en plataformas web de terceros. El estudio se sustenta en un método de investigación cuantitativo con característica descriptiva correlacional multivariada y de diseño no experimental. La investigación muestra que es imprescindible conocer qué factores son los tomados en cuenta por el consumidor al momento de elegir un hotel.
      Acceso abierto