• Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana

      Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira; Bueno Díaz Mori, Maira Segevel; Buitrón Vásquez, Franco Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-10)
      La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relación a la muestra esta estará conformada por varones o mujeres de 18 a 25 años del NSE B y C que residan en Lima Metropolitana. De esta manera, se busca comprobar que las acciones de CRM impactan directamente en la compra online. En ese sentido, se busca concluir resultados positivos en cuanto a nuestra metodología e hipótesis, las cuales determinarán el efecto positivo de implementar acciones de CRM en el retail de moda.
      Acceso abierto
    • Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana

      Lodeiros Zubiria, Manuel Luis; Puntriano Barrera, Daniela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07)
      La presente invesigación tiene como finalidad encontrar que facotres influyen en la decisión de compra online en los e-commerce orgñanicos, en mujeres de 25 a 35 años en Lima Metropolitana. En el Perú aún no se ha explotado esta herramienta a gran magnitud, por lo que es un mercado potencialmente rico en oportunidades a explotar. La metodología de la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo descriptivo que se aplicó a una muestra de 384 mujeres del segmento mencionado, así como también se hará uso del método cualitativo a través de entrevistas a profundidad a expertos y focus group. El estudio es importantes para que los dueños de los e-commerce se enfoquen más en las variables más importantes para un pñublico que estña mñas propenso a comprar productos que aporten a su salud.
      Acceso abierto