• Uso de la tecnología y su relación con la atención en plataformas E-Commerce en el rubro especializado de vestimenta

      Smith Corrales, Cesar Augusto; Mendoza Cuellar, Hector Jose; Amanchantoux Gomez, Paul Sebastian; Osores Bustios, Jose Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-24)
      Con respecto al tema de investigación suscrito por los alumnos de la Carrera de Comunicaciones y Marketing, trazan una casuística, la cual permite investigar diferentes variables que utilizan las empresas de vestimenta con respecto al uso de la tecnología hoy en día; reflejando la mejora con respecto a su producción local, el uso de su materia prima y la adquisición del producto final mediante un Chatbot, en conjunto con sus principales plataformas de uso de Big data. Cabe mencionar, que la demanda de uso tecnológico en las empresas de vestimenta es creciente, ya que las oportunidades y la disputa en el mercado es incremental. Por otro lado, es de gran alcance el impacto en las operaciones comerciales, generando diferentes beneficios, mitigando las barreras para realizar negocios en conjunto y a su vez mejorando sus operaciones que permiten obtener mayores ingresos; contar con un nivel competitivo en la plaza, globalizarse y minimizar los costes y gastos fijos. Sin embargo, esto permite a las grandes, medianas y pequeñas empresas estar a la vanguardia y adaptarse en los diseños y necesidades del público objetivo dirigido.
      Acceso abierto