• Camu cream

      Zavala Lúcar, Christian Enrique; Bacuilima Ñañez, Valeria Rocío; Barrientos Del Aguila, Johanna Ibeth; Chacón Acuña, Ruth Esteffany; Valdivia Medina, Giancarlo Guillermo; Latour Culquicondor, Alonso Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
      Camu Cream es una crema hidratante hecha de una fruta natural del Amazonas. Este producto, que se utiliza como crema facial, se distingue por tener una serie de cualidades. Esta crema también ayuda a las personas a cuidar su piel ya que, provee vitamina C a la rutina facial diaria. En otras palabras. esta crema busca complacer todas las expectativas del consumidor al ofrecer una amplia variedad de beneficios. El público objetivo evaluado para la implementación del producto son aquellas mujeres que se preocupan por su cuidado de la piel y que pertenecen a los niveles socioeconómicos A, B y C, ya que el precio se comercializa. Esta es la estrategia de marketing correcta para tener una mejor llegada a otros lugares. La fuente inicial de financiamiento se basará en un modelo de capital propio de los accionistas de la compañía, inicialmente es muy poco probable que obtenga financiamiento externo, por lo que se decide optar por el modelo mencionado. Además de aplicar todas las herramientas aprendidas a lo largo de la carrera universitaria para poder evaluar la rentabilidad y la viabilidad del proyecto.
      Acceso abierto