• Justhis

      Gallardo Valencia, Julian Federico; Abanto Young, María Paz; Arbildo Perez De Huisa, Shellzim Airam; Depaz Asencio, Paulo Luis; Napa Alva, Rosario Del Pilar; Podbrscek Bert, Renzo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
      El presente proyecto fue diseñado a partir de la existencia de una limitada oferta de alternativas que cubran varias necesidades en una sola prenda de vestir. Al realizar investigaciones en Lima Metropolitana, en las cuales se tuvo contacto con los distintos stakeholders del negocio, se determinó que la ejecución de la marca de ropa Justhis es viable. Los clientes atendidos mostraron gran interés por el diseño innovador de las prendas, las cuales tienen doble funcionalidad y brindan comodidad al usarlas. Para poner en marcha el proyecto, se ha desarrollado la siguiente serie de planes: Estratégico, Operativo, Recursos Humanos, Marketing, Responsabilidad Social Empresarial, Financiero y de Financiamiento. Para la realización de la proyección de ventas y análisis de costos, se han utilizado datos reales del costo de producción y la realización del concierge del negocio, es decir ventas reales. Con una inversión de S/ 15,388.70 al iniciar el negocio, se obtendrá una pérdida neta de S/ 4,565.42 en el primer año, pero a partir del segundo año se generará ganancias, teniendo como resultado de S/ 21,208.50 en el segundo año y de S/ 51,476.21 en el tercer año.
      Acceso abierto