• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Browsing Educación y Gestión de Aprendizaje by Title 
  •   Home
  • Artículos académicos
  • Pregrado
  • Facultad de Educación
  • Educación y Gestión de Aprendizaje
  • Browsing Educación y Gestión de Aprendizaje by Title
  •   Home
  • Artículos académicos
  • Pregrado
  • Facultad de Educación
  • Educación y Gestión de Aprendizaje
  • Browsing Educación y Gestión de Aprendizaje by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Browsing Educación y Gestión de Aprendizaje by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.view

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 1-4 of 4

  • List view
  • Grid view
  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Desafío docente: el alumno postmoderno

      Alfaro Ramírez, Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-03-15)
      Las sociedades progresan: la actual, en un mundo que comandan la globalización y la informática, es una sociedad postmoderna. En ella, se han modificado las formas de transmitir y relacionar socialmente la cultura; se han desarrollado nuevos seres humanos, individuos postmodernos con características muy particulares: ellos son nuestros alumnos. ¿Cómo optimizamos la tríada del aprendizaje (alumno-docente-conocimientos)? No basta saber los contenidos y ser un especialista en la materia; es indispensable ser conscientes del entorno actual para analizar y comprender las características de nuestros alumnos, también denominados "hijos de la globalización" o "nativos digitales". Solo así conoceremos, asimismo, nuestra propia realidad como individuos y docentes. El presente ensayo procura analizar las características de nuestros alumnos y reflexionar sobre nuestro papel como docentes en un entorno complejo y cambiante.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Un enfoque estratégico para la gestión del conocimiento en la Universidad: la experiencia de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

      Morgan Rozas, Milagros; Sulmont Haak, Lea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2006-11)
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Experiencia de aplicación del ABP para la redacción de textos argumentativos en estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes

      Miranda Ynga, Diana Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-03-15)
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Organización de la clase: ¿Me preparo para enseñar o me preparo para que el alumno aprenda?

      Viale Tudela, Héctor Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-03-15)
      Acceso abierto
      DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
      Quick Guide | Contact Us
      Alicia
      La Referencia
      Open Repository is a service operated by 
      Atmire NV
       

      Export search results

      The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

      By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

      To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

      After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.