Recent Submissions

  • Te veo, te escucho y me importas : Humanizando el Social Media para nuestras marcas

    Miranda, Jhoana (2019-11-18)
    La expositora habla sobre la importancia del branding en las redes sociales y de crear experiencias personalizadas a través del viaje digital del cliente. Asimismo, explica qué incluye el social media, qué es ecosistema digital, digital consumer journey y cómo crear una estrategia de contenidos. Muy buena para aprender a diseñar una estrategia de social media basada en los objetivos de la marca.
  • Ad Days UPC 2019: The Times. They are a- changin. Un nuevo modelo de agencia

    Correa, Juan Camilo (2019-09-25)
    El expositor propone un nuevo modelo de agencia orientado a generar experiencias relevantes: Es el paso de emisor a agente de valor.
  • Ad Days UPC 2019: Costumer Centricity

    Ossés, SebastIán (2019-09-24)
    El expositor nos habla sobre la importancia de alinear los servicios de una marca a los deseos y necesidades de los clientes, haciendo énfasis en las últimas tendencias en innovación y diseño estratégico a través de su experiencia.
  • Ad Days UPC 2019: Medios Inteligentes, ideas emocionantes

    Alarcón, Claudia (2019-09-24)
    Para la expositora, nos encontramos en la 4ta revolución industrial: el medio puede ser, literalmente, cualquier cosa, dejando obsoleta la clasificación ATL / BTL y, sin embargo, las audiencias son más difíciles de convencer.
  • Ad Days UPC 2019: Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos

    Dulanto, Carlos (2019-09-23)
    Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos. El expositor explica las características que debe tener un insight, haciendo énfasis en que éstos no se descubren sino que se construyen como consecuencia del conocimiento profundo del consumidor. Conferencia de Carlos Dulanto. CEO de Gen Quijote de Perú, Méxio y España.
  • Ad Days UPC 2019: La palabra es originario, no original

    Livachoff, Diego (2019-09-23)
    Diego Livachoff. Chief Creative Officer en POTRO Lima. El expositor trabajó sobre ejemplos de creatividad y la capacidad de los mensajes de generar emociones en la gente (conectar), derribando mitos propios de la “publicidad ideal”.
  • Historia e importancia de la obra de Martín Chambi

    Chambi Echegaray, Óscar (2019-08-28)
    Oscar Chambi Echegaray (fotógrafo, investigador, y docente universitario), quien disertará sobre la obra de nuestro ilustre fotógrafo peruano Martín Chambi.Oscar (para más señas, nieto de Martín Chambi), además de presentar el legado visual Chambi, nos presentará una nueva Asociación que la familia está fundando para la preservación, y también reflexionará sobre la globalización en la obra de Martín Chambi.
  • Charla sobre la exposición fotográfica "Exploración del ritual"

    Larsen, Erika (2019-08-28)
    Erika Larsen es fotógrafa y narradora multidisciplinaria conocida por sus ensayos, que documentan culturas que mantienen estrechos lazos con la naturaleza. Su trabajo ha sido incluido en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian, National Geographic Society, Museo Fotografiska y Museo Ajtte Sámi. Larsen ha recibido varias subvenciones y becas, incluida una beca Fulbright, Beca del Consejo de Artes del Estado de Nueva Jersey, subvención para proyectos individuales de mujeres en fotografía, Lois Roth Endowment y un World Press Award. Su primera monografía, Sami-Walking With Reindeer, fue lanzada en 2013. Larsen es actualmente miembro y explorador de la National Geographic Society.
  • Memoria y Fotografía: El tiempo presente del pasado

    Wurst, Daniella (2019-08-28)
    Charla "Memoria y Fotografía: El Tiempo Presente del Pasado" – Daniella Wurst –Doctora en Culturas Latinoamericanas de la Universidad de Columbia, Nueva York.
  • Conferencia Marketing Live 2019: Transformación digital de la comunicación: Cómo conquistar un territorio a través del propósito y los relatos

    Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-18)
    Carmen Gardier; Directora Senior-LLORENTE & CUENCA
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: Digital strategy & trends

    Simbaqueva, John (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-12)
    Conferencia Marketing Live a cargo de la Carrera de Comunicación y Marketing John Simbaqueva; Digital Media General Director, DIGITAS PERÚ
    Acceso abierto
  • Conversatorio: Experiencias de cobertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Vivas, Héctor; Sánchez de Alba, Eloisa; Apuy, Daniel; Bazo, Mariana; Heusi, Gabriel; Jeske, Miriam (2019-08-19)
    El objetivo de este conversatorio fué compartir las experiencias de la cobertura en juegos Panamericanos Lima 2019 con el público en un conservatorio con fotógrafos de los juegos Panamericanos Lima 2019. Así como conocer las dinámicas, funciones y procesos que se establecen en una cobertura de gran envergadura como la acontecida en los juegos Panamericanos Lima 2019. Contó con la participación de: Ponentes: • Héctor Vivas - México - Getty Images Latin America • Eloisa Sánchez de Alba - México - Getty Images Latin America • Daniel Apuy - El Comercio • Mariana Bazo - Agencia Xinhua • Gabriel Heusi - Brasil – Lima 2019 • Miriam Jeske - Brasil – Lima 2019
  • Conferencia Marketing Live 2019: De Darwin a Zuckerberg

    Delmas, José Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-06-11)
    Conferencia realizada por José Luis Delmas, Gerente de Proyectos. Madison Market Research Latam. Donde se habló sobre la evolución de las empresas, digitalización y perspectivas.
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: Estrategias digitales para que seas un emprendedor exitoso

    Sanfeliu, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-05-27)
    Juan Ramón Sanfeliu. Director de Performance & Ecommerce. DIGITAS
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

    Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

    Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

    Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

    Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Conversatorio: 36 Años después. Perú en los mundiales

    Pulgar Vidal, Jaime; Salvatore, Carolina; Arriola, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-28)
    Conversatorio que trata sobre la historia de Perú en los mundiales hasta su retorno a Rusia 2018. También se analiza el impacto en los medios de comunicación y su evolución. Historia y anécdotas en este conversatorio mundialista.
    Acceso abierto

View more