Recent Submissions

  • Gobierno Corporativo en la mediana empresa: El origen del éxito (o fracaso) empresarial

    Echeandía, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
    Conferencia organizada por la Facultad de Negocios, Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 5 de julio de 2018 en el Campus San Isidro de la UPC.
  • Publicidad digital: Carolina Herrera

    Florez, Sandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-19)
    Charla de Marketing Digital a cargo de la Carrera de Administración y Marketing con Sandra Florez, Brand Manager de Puig Perú. Se realizó el 19 de junio de 2018 en el Auditorio Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Campus Monterrico.
  • Marketing de contenidos para atraer clientes

    Giles, Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-19)
    Charla sobre marketing digital dictada por Enrique Giles el 19 de junio de 2018, en el Auditorio Ernesto Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Proyecto China Japón 2018

    Segami Salazar, Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-18)
    Presentación de cierre del proyecto China-Japón 2018, en la cual se hicieron visitas guiadas a complejos arquitectónicos relevantes de China y Japón.
  • Presentación del programa Taller 5 en Oklahoma 2018

    Cruchaga Belaúnde, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-15)
    La facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencis Aplicadas (UPC) realizó la presentación final del taller conjunto realizado entre la UPC y Studio 3 de la escuela de Landscape Architecture de Oklahoma State University (OSU). Además se presentó el Study trip compplementario realizado a la ciudad de Chicago, donde se realizaron visitas guiadas a para conocer su arquitectura y urbanismo relevante.
  • Ingresos fiscales y reformas tributarias

    Segura Vasi, Alonso; Vásquez Sanabria, Fernando; Bencich Aguilar, Brigitt; Adrianzen Cabrera, Carlos
    El objetivo central de la conferencia es discutir los posibles impactos de las últimas medidas fiscales adoptadas en temas tributarios sobre la economía peruana así como la revisión de posibles reformas tributarias para promover la sostenibilidad fiscal y el crecimiento económico.
  • Controles de precios: ¿Una buena o mala idea?

    De la Cruz Toledo, Juan; Adrianzén, Carlos; Escalante, Andrés (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-13)
    Conferencia presentada por las carreras de Economía y Negocios Internacionales y Economía Gerencial. Se realizó el 13 de junio de 2018 en el Auditorio Bustamante del Campus San Isidro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Responsabilidad social corporativa y la creación de valor

    Ugaz, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Charla dictada por por Ricardo Ugaz el 02 de junio de 2018 en el campus Monterrico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC.
  • Guía política del mundial de fútbol Rusia 2018: ¿Existe relación entre la geopolítica y el fútbol?

    Rivas, Bruno; Illa, Jorge; Sánchez, Oscar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-01)
    Diálogo con el autor de la obra "Guía política del mundial de fútbol Rusia 2018". En esta ocasión se discutirá respecto a si el fútbol y la geopolítica tienen alguna relación entre si, manifestando la rivalidad que puede existir entre los países.
  • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

    Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
  • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

    Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
    El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
  • Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

    García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
  • Diálogo con el autor: La fórmula del gol: secretos numéricos del deporte rey

    Cordero, jaime; Ñopo, Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Diálogo con los autores del libro "La fórmula del gol", donde se conversó sobre temas diversos de fútbol como si este puede mover la economía de un país, si pesa tanto el fútbol en la vida de los peruanos o temas exclusivos del deporte como qué tan determinante es anotar el primer gol o que tanto influyen las expulsiones en el resultado de un partido.
  • Diálogo con el autor: Con todo, contra todos. Una historia de la selección peruana 1968-2018

    Yrigoyen, José Carlos; Fernández, Manuel; Illa, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Conversatorio con el autor del libro "Con todo, contra todos. Una historia de la selección peruana 1968-2018" el cual hace un revisión de los episodios positivos y negativos de de la selección peruana de fútbol.
  • Análisis jurídico procesal e implicancias comerciales en ámbito deportivo: El caso Paolo Guerrero

    Reusche, Kirby (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Análisis jurídico procesal e implicancias comerciales en ámbito deportivo: caso de jugador profesional con resultado positivo en prueba antidopaje.
  • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

    Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

    Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

    Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

    Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Gestión del cambio organizacional

    Vivar, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-28)
    Daniel Vivar. Jefe de Gestión y Desarrollo de Talento en Latina. / Esta charla trata respecto a como afrontar los cambios en las organizaciones y el impacto en las personas en el proceso..

View more