Recent Submissions

  • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

    Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
  • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

    Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
    El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
  • Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

    García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
  • Diálogo con el autor: La fórmula del gol: secretos numéricos del deporte rey

    Cordero, jaime; Ñopo, Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Diálogo con los autores del libro "La fórmula del gol", donde se conversó sobre temas diversos de fútbol como si este puede mover la economía de un país, si pesa tanto el fútbol en la vida de los peruanos o temas exclusivos del deporte como qué tan determinante es anotar el primer gol o que tanto influyen las expulsiones en el resultado de un partido.
  • Diálogo con el autor: Con todo, contra todos. Una historia de la selección peruana 1968-2018

    Yrigoyen, José Carlos; Fernández, Manuel; Illa, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Conversatorio con el autor del libro "Con todo, contra todos. Una historia de la selección peruana 1968-2018" el cual hace un revisión de los episodios positivos y negativos de de la selección peruana de fútbol.
  • Análisis jurídico procesal e implicancias comerciales en ámbito deportivo: El caso Paolo Guerrero

    Reusche, Kirby (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-25)
    Análisis jurídico procesal e implicancias comerciales en ámbito deportivo: caso de jugador profesional con resultado positivo en prueba antidopaje.
  • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

    Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

    Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

    Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

    Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Gestión del cambio organizacional

    Vivar, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-28)
    Daniel Vivar. Jefe de Gestión y Desarrollo de Talento en Latina. / Esta charla trata respecto a como afrontar los cambios en las organizaciones y el impacto en las personas en el proceso..
  • Feedback en tiempos de likes

    Arroyo, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-31)
    Charla a cargo de Gabriel Arroyo de Interseguro. Trata sobre como el feedback de las empresas cambió debido a las redes sociales así como las relaciones humanas debido a la aparición de los millenials y su encuentro con los métodos clasicos.
  • Conversatorio: 36 Años después. Perú en los mundiales

    Pulgar Vidal, Jaime; Salvatore, Carolina; Arriola, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-28)
    Conversatorio que trata sobre la historia de Perú en los mundiales hasta su retorno a Rusia 2018. También se analiza el impacto en los medios de comunicación y su evolución. Historia y anécdotas en este conversatorio mundialista.
  • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

    Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

    Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

    Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

    Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

    Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

    Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Rusia 2018: Oportunidades económicas de un mundial de fútbol

    Rufas Gregori, Francesc (2018-06-04)
    Presenta el impacto económico que generan los mundiales de fútbol para el anfitrión, los equipos de fútbol clasificados, la industria y la comunidad en general.

View more