Recent Submissions

  • Effie College Perú 2019. Caso ENTEL

    Goytizolo, Francesca (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Francesca Goytizolo; Gerente de Marketing en Entel Perú. ¡Entel te invita a ser parte de un gran reto! Desarrollar la estrategia para que Entel Media Fest sea el evento más conocido y esperado por los jóvenes (generación Z) a nivel nacional ¿Qué es lo que se debe mejorar del evento actual? ¿Cómo se puede potenciar su comunicación? Son algunos de los puntos a desarrollar. Las propuestas deben estar respaldadas por insights y data que reflejen las preferencias del público objetivo.
    Acceso abierto
  • Effie College Perú 2019. Caso BCP

    Borja, Christian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Christian Borja. Gerente de Estrategia de Marca & Digital en Banco de Crédito BCP. La digitalización de sus clientes es uno de los grandes objetivos del BCP en la búsqueda de una mayor satisfacción y procurando hacerles la vida cada vez más fácil. El reto es diseñar la Estrategia de Comunicación (Big Idea/Concepto + Planes de Ejecución) que permitan derribar las barreras que impiden que nuestros clientes descarguen las Apps y hagan sus operaciones por los canales digitales que les ofrecemos: Banca Móvil y Yape.x
    Acceso abierto
  • Gobierno corporativo: Una mirada a la estructura de propiedad

    Maquieira, Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-03-27)
    Evento realizado el Miércoles 27 de Marzo de 2019 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
    Acceso abierto
  • Diseño, creatividad y talento: La importancia del talento en el mundo del diseño

    Uribe, Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-08)
    Conferencia a cargo de Isabel Uribe. Experta y Consultor en Joyería de moda y joyería fina. Istituto Europeo di Design.
    Acceso abierto
  • A 10 años de la firma del Acuerdo de Promoción Comercial: Perú - EEUU

    Llona, César; Ferreyros, Eduardo; Bustamante, Alfonso; Torriani, Yolanda; Amaro, Gabriel; Aráoz Fernández, Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-26)
    Conferencia realizada en el marco del International Business Day UPC 2019. Evento en el cual se trataron temas relacionados al proceso de implementación del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos así como su impacto luego de 10 años.
    Acceso abierto
  • Completando el panorama: Inteligencia de mercados, promoción y aprovechamiento

    Mera, Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-26)
    Conferencia realizada en el marco del International Business Day UPC 2019. Evento en el cual se trataron temas relacionados al proceso de implementación del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos así como su impacto luego de 10 años.
    Acceso abierto
  • El TLC con Estados Unidos a 10 años de su implementación

    Bayona Matsuda, Sayuri (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-26)
    Conferencia realizada en el marco del International Business Day UPC 2019. Evento en el cual se trataron temas relacionados al proceso de implementación del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos así como su impacto luego de 10 años.
    Acceso abierto
  • Diversificación productiva, cadenas de valor e innovación

    Mesías, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-26)
    Conferencia realizada en el marco del International Business Day UPC 2019. Evento en el cual se trataron temas relacionados al proceso de implementación del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos así como su impacto luego de 10 años.
    Acceso abierto
  • Mesa redonda: ¿Cómo será el mundo laboral en el futuro? Bloque temático 5

    Torres, Claudia; Zilberman, Jack; Tan, Oon Seng; Polesel, John (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Mesa redonda presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Mesa redonda: ¿Cómo será la educación en el año 2030?

    Polesel, John; Chamberlain, Elizabeth; Tan, Oon Seng; Loya, Gisela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Mesa redonda presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Panel de expertos: La digitalización de la sociedad. Bloque temático 4

    Vosseller, Sven; González, Eduardo; Polesel, John; Guerrero, Gustavo; Gourlay, Lesley (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-12)
    Panel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Panel de expertos: Nuevos ambientes para la educación de las personas. Bloque temático 3

    Tan, Oon Seng; Piscoya, Leonardo; Muñoz, Ignacio; Crespo, Alegría (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-12)
    Panel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Mesa redonda: La educación integral de la persona: Las ciencias, el bilingüismo y la literacidad. Bloque temático 8

    Crespo, Alegría; Allen, Mathew; Rodríguez, Manuel; Hill, Jerell; Vosseller, Sven (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Mesa redonda presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Mesa redonda: La educación integral de la persona: Las humanidades, la educación física y el arte. Bloque temático 7

    Morais, Ricardo; Vosseller, Sven; Hill, Jerell; Ruuskanen, Maria; Gamarra, Lorena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Mesa redonda presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Mesa redonda: ¿Qué competencias debe tener el docente para poder responder adecuadamente a los retos de la educación en el futuro? Bloque temático 6

    Cámere, Edistio; Cifuentes, Maria Isabel; García Quezada, Alfredo; Crespo, Alegría; Berckemeyer, Felipe; Rodríguez, Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Mesa redonda presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Panel de expertos: La educación socioemocional de la persona y la sociedad. Bloque temático 2

    Chamberlain, Elizabeth; Tan, Oon Seng; Arbocco, Gonzalo Elías; Cifuentes, María Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-12)
    Panel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Panel de expertos: Integración de las tecnologías en la educación. Bloque temático 1

    Sulmont, Lea; Cooperman, Larry; Morgan, Milagros; Hill, Jerrel; Gourlay, Lesley (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-02-12)
    Panel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • El docente referente de innovación educativa

    Guerrero, Gustavo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Conferencia presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto
  • Educación integral de la persona: Ciencia, bilingüismo y alfabetización

    Hill, Jerell (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-02-13)
    Conferencia presentada en el Congreso Internacional de Educadores 2019: El Futuro del Aprendizaje. Este tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación basadas en evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.
    Acceso abierto

View more