• Creatividad para el cambio. Innovación para la vida y la empresa- Tercera Edición [Capítulo 1]

      Galván, Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11-2011)
      Este no es un libro de recetas, es uno de preguntas sin respuesta, de acertijos y búsquedas inconscientes. No es un libro de autoayuda, es un libro de autoaprendizaje, una guía para exploradores dispuestos a enfrentarse a lo desconocido. Este no es un handbook o vademécum de la creatividad, es un libro que usa de manera simple el lenguaje cotidiano de la creatividad. Esta obra de Liliana Galván facilita el aprendizaje a través de la experiencia de autoevaluarse, de recostarse en el diván de su conciencia, de escucharse y analizarse. No se trata de evaluaciones psicológicas, sino más bien de que el lector se analice de manera mucho más natural y validando él mismo sus propios resultados. Este es, en suma, un ensayo de lo que podría pasar si el lector se anima a «co-crear», a construir —junto con la autora— el panorama, el instante, hasta que ambos encuentren significados relevantes. El resultado es personal y único.
      Acceso abierto