• Mejores prácticas de marketing en el Perú: Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09-2018)
      El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.
      Acceso abierto
    • Tres claves de éxito de la familia empresaria [Capítulo 1]

      Mendoza, Enrique; Mendoza, Yohana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09-2016)
      The publication is the result of the author’s 10 years of experience in advising entrepreneurial projects of business families. The authors propose an innovative model of governance and strategic management that allows identify, understand and provide effective solutions to the family business’s problems. In order to achieve success, the authors present three key aspects to enhance business growth: maintain, strengthen unity and commitment of the family group and reach the competitiveness of their businesses.
      Acceso abierto