Plan de negocios para la solución de aislamiento termoacústico residencial en Lima Metropolitana
Name:
ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIOS ...
Embargo:
2087-02-21
Size:
6.281Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
Ojeda Pino, Jorge LuisIssue Date
2017-02-21Keywords
Administración de EmpresasPlanificación de la empresa
Creación de empresas
Acústica
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Optar, P., & Grado, E. L. (2017). Termoacústico residencial en Lima Metropolitana presentada por : Alejandro Alegría Pedro Prieto Magíster en Administración de Empresas Indice General. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621032Abstract
Demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de algunos materiales y servicios que actualmente existen en el mercado del rubro termoacústico, adicionando la experiencia técnica de profesionales para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad de las familias por tener un ambiente saludable en el hogar. La estrategia genérica de la empresa será de alta segmentación ó nicho y tendrá como objetivo ser reconocidos en el mercado como una empresa que garantiza dar soluciones termoacústica a los hogares de Lima. Las principales ventajas competitivas del servicio estarán basadas en la calidad de nuestro trabajo, por tener especialistas en el rubro de las instalaciones, y adicionalmente materiales a emplear tienen atributos especiales superiores respecto a los competidores nacionales y el menor precio respecto a los sustitutos cercanos importados. El concepto del servicio será el de “vivir en paz”. Este concepto fue elaborado con la ayuda de los consumidores objetivos en los grupos focales.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons