Plan de negocio de empresa de venta de productos nutricionales de origen natural con perspectiva multinacional
Nombre:
UPC MBA-Ejecutivo XVI Trabajo ...
Embargo:
2086-11-01
Tamaño:
5.095Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2016-11-01Palabras clave
Creación de empresasPlanificación estratégica
Administración de Empresas
Estudios de viabilidad
Alimentos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta el plan de negocios para una empresa de venta de productos nutricionales de origen natural con perspectiva multinacional. Luego de haber realizado la investigación de mercado de productos nutricionales de origen natural, también llamados superalimentos, se ha determinado que existe un gran potencial para el desarrollo de productos terminados de origen peruano; ya que en el tema de superalimentos, el Perú cuenta con un gran atributo diferenciador a nivel mundial; una cultura ancestral, la de los incas, esto nos permitirá introducir al mercado mundial, productos con gran valor agregado que el mercado exige. Tal es el caso de las personas con dietas nutricionalmente inteligentes; actualmente existe un mercado de consumidores en crecimiento que exige productos que le proporcionen los nutrientes suficientes para llevar una vida sana a través de sus distintas actividades; es sabido que existe una tendencia hacia lo sano y natural; esta tendencia se ve reflejada en el incremento de productos alimenticios ofrecidos por las distintas marcas ya posicionadas; cada día el consumidor está más informado de lo que le hace bien y lo que no, por tal motivo, la presente investigación plantea satisfacer dicha necesidad. La estrategia adoptada nos permitirá ingresar al mercado con un producto aumentado con gran potencial, ya que se tiene el conocimiento de las exigencias de los consumidores en cuanto a este tipo de productos, esto nos permitirá elaborar productos a la medida de sus necesidades. Asimismo se ha determinado que el inicio de las operaciones de la empresa se de en Europa, específicamente en Alemania; ya que es el país con mayor número de personas que exigen este tipo de productos, además de ser el país con el mayor poder adquisitivo de su región. El Perú a través de su historia ha provisto de materias primas a los distintos países del mundo y los superalimentos no son la excepción; como ya se viene dando en otros sectores, el sector de la nutrición puede darnos ese gran salto a la producción de productos terminados con gran valor agregado y es ahí donde considero, que a través de los resultados financieros obtenidos, estamos frente a un proyecto viable. Los resultados financieros que avalan esta viabilidad son los siguientes: TIR a cinco años de 114% y VAN a cinco años de S/ 21 077 042Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess