Plan de negocio para la implementación del servicio de pasarela de pagos para comercio electrónico en el Perú
Name:
TESIS_PASARELA_PAGOS_CE_JO_AZ_ ...
Embargo:
2086-09-01
Size:
2.879Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2016-09-01Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Administración de Empresas
Estudios de viabilidad
Comercio electrónico
Perú
Metadata
Show full item recordAbstract
Elabora un plan de negocio para la implementación del servicio de Pasarela de Pago en el Perú, definiendo como objetivos específicos: Evaluar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista comercial, técnico, administrativo, económico y financiero, así como analizar los fundamentos teóricos para las mejores prácticas de ingreso al mercado peruano para beneficio del desarrollo del comercio electrónico local y regional. Para cumplir con los objetivos era necesario definir el mercado objetivo para la comercialización de la pasarela de pagos, teniendo en cuanta la estrategia de entrada que utilizaremos. Para esto se empleó como base las fuentes de información primaria (investigación de campo) y secundaria (página web, publicaciones, estudios de mercados y otros trabajos previos realizados). Las empresas que aplican como clientes son aquellas que actualmente utilizan los medios convencionales de pago o recaudación, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas y quienes mejorarían su recaudación con la apertura de nuevos canales de atención a sus clientes, por ejemplo: Las Universidades, o también los pequeños empresarios que comercializan por redes sociales Con la finalidad de desarrollar un proyecto con un baja inversión se ha planteado llevar a cabo este negocio haciendo una alianza comercial, de soporte tecnológico y de soporte operativo con la empresa Quiputech S.A.C, quienes ya poseen una solución de Switch Transaccional sobre la cual se implementará la Pasarela de Pagos. Así como también, buscar las mejores condiciones comerciales con las empresas VisaNet Perú y Procesos MC, quienes manejan las adquirencias y procesan las transacciones de las principales marcas de tarjetas usadas en el medio peruano (Visa, MasterCard y American Express). La propuesta es entregar una solución de pasarela de pagos que brinde valor agregado al comercio, por ejemplo soluciones integradas de facturación electrónica, apps personalizadas y aperturas de nuevos canales. Esta será nuestra principal diferenciación con nuestros competidores que solo brindan un producto de recaudación. Para ello, hemos realizado un sondeo de mercado y una estructura de costos para iniciar y mantener la empresa, cuyos resultados son que el VAN obtenido es de 5’420,994.93 de soles. Según los resultados obtenidos en el análisis financiero y de mercado nos permitimos concluir que el plan de negocios es viable.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections
The following license files are associated with this item: