Show simple item record

dc.contributor.authorArias Albarracín, Juan José*
dc.contributor.authorFassioli Valverde, Luigino*
dc.contributor.authorRaymundo Ibañez, Carlos Arturo*
dc.date.accessioned2017-01-09T02:04:51Z
dc.date.available2017-01-09T02:04:51Z
dc.date.issued2006-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620920es_PE
dc.description.abstractPresenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Products” contratará los servicios integrales de maquila para la elaboración de sus productos los cuales serán realizados por proveedores certificados que ofrezcan la calidad de maca orgánica. Siendo este producto transportados a China en frasco con presentación en capsulas gelatinizadas vía transporte aéreo o marítimo para ser comercializado a los principales distribuidores chinos quiénes ofrecerán el producto a nuestro público objetivo, el cual se detalla a continuación: La principal diferenciación del proyecto es el comercializar un producto natural y orgánico el cual brinda diversos beneficios dirigido a un público objetivo que demanda cada día más productos de calidad y naturales con un valor diferenciado frente a otros productos químicos y/o naturales. Por otro lado, China es un país que presente grandes oportunidades para comercialización debido a que es uno de los principales países con mayor consumo de maca en el mundo, lo que permitirá que las barreras de entrada no sean tan complicadas para iniciar el proyecto tanto en el ámbito comercial como en el legal. Adicionalmente, a lo indicado se tiene establecido tener un esquema de comunicación el cual permita siempre comunicar los beneficios de la maca de la orgánica como alimento y diferenciarnos muy claramente como producto peruano, a través de su denominación de origen. el cual no tiene comparación con ningún otro país.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectProductos nuevoses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectMacaes_PE
dc.titlePlan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a chinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de empresases_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T19:43:46Z
html.description.abstractPresenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Products” contratará los servicios integrales de maquila para la elaboración de sus productos los cuales serán realizados por proveedores certificados que ofrezcan la calidad de maca orgánica. Siendo este producto transportados a China en frasco con presentación en capsulas gelatinizadas vía transporte aéreo o marítimo para ser comercializado a los principales distribuidores chinos quiénes ofrecerán el producto a nuestro público objetivo, el cual se detalla a continuación: La principal diferenciación del proyecto es el comercializar un producto natural y orgánico el cual brinda diversos beneficios dirigido a un público objetivo que demanda cada día más productos de calidad y naturales con un valor diferenciado frente a otros productos químicos y/o naturales. Por otro lado, China es un país que presente grandes oportunidades para comercialización debido a que es uno de los principales países con mayor consumo de maca en el mundo, lo que permitirá que las barreras de entrada no sean tan complicadas para iniciar el proyecto tanto en el ámbito comercial como en el legal. Adicionalmente, a lo indicado se tiene establecido tener un esquema de comunicación el cual permita siempre comunicar los beneficios de la maca de la orgánica como alimento y diferenciarnos muy claramente como producto peruano, a través de su denominación de origen. el cual no tiene comparación con ningún otro país.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis MBA Directivo version ...
Size:
1.524Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis MBA Directivo version ...
Size:
2.245Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Tesis MBA Directivo version ...
Embargo:
2076-10-01
Size:
2.792Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
10 ARIAS.pdf
Embargo:
2076-10-01
Size:
844.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record