Lanzamiento de portafolio de productos de “Casa & ideas” distribuidos bajo el modelo de negocio de la venta directa en Lima Norte
Name:
Tesis-UPC_Casa&Ideas_FINAL.docx
Embargo:
2084-05-31
Size:
7.400Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Gómez, Luis AlbertoAguayo, Marcela
Collarte Bondy, Gonzalo Francisco
Gutiérrez Carbajo, Fiorella
Issue Date
2014-05-01Keywords
Estrategias de marketingPlanificación del marketing
Planificación estratégica
Evaluación económica
Tiendas departamentales
Metadata
Show full item recordAbstract
Lima Norte es una zona que registra un importante crecimiento, por lo que se busca llevar la marca enfocada allí a través del modelo de negocio de venta directa, para continuar con el plan de expansión deseado y sacar ventaja a un canal que maneja más de 350 mil consultoras a nivel nacional. En el Capítulo 1 se analiza el entorno político, legal, demográfico y socio-cultural del Perú para evaluar las condiciones locales a las que se enfrentará el proyecto, así como el contexto del país y su gente al momento de prepararlo. En tanto que en el Capítulo 2 se explora a detalle la estructura comercial, la fuerza de ventas y todo lo que ella conlleva para lograr la motivación que las ‘consultoras’ necesitan para llevar este modelo de negocio con éxito. En el Capítulo 3 se exploran los resultados de una investigación de mercado orientada, tanto por el lado del cliente final y de la fuerza de venta en Lima Norte, a medir la viabilidad e interés en el proyecto. Mientras que la estrategia de márketing se desarrolla en el Capítulo 4, en donde las decisiones se apalancan en base a las conclusiones de la investigación realizada en el capítulo anterior, definiéndose así el público objetivo, la segmentación, el branding y todas las variables que comprende el márketing mix. Para sustentar el proyecto en forma numérica, en el Capítulo 5 se explica el análisis financiero realizado. Las conclusiones de la presente investigación pueden observarse en el Capítulo 6.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaThe following license files are associated with this item:
- Creative Commons