Show simple item record

dc.contributor.advisorLaos Laura, Xavier Antonioes_PE
dc.contributor.authorHernández Salazar, Manuel Aristides*
dc.date.accessioned2016-12-02T21:56:06Z
dc.date.available2016-12-02T21:56:06Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620841es_PE
dc.description.abstractPresenta un proyecto de edificación que cuente con una gama de indicadores de gestión, que buscan tecnificar la medición de la satisfacción del cliente. Podemos decir que el fin de la investigación fue de: “Proporcionar una metodología, a partir de indicadores técnicos de gestión, que permita medir la percepción del contratante y generar herramientas de mejora de nivel de satisfacción”. De acorde a lo desarrollado, podemos indicar que se tuvieron conclusiones precisas sobre el fin buscado, por ejemplo se concluyó, que a partir de la metodología presentada, con base en indicadores técnicos de gestión (en áreas como: costos, conformidades, supervisión, avance, seguridad, compras y entrega) se proporciona un innovador método para la identificación, control, medición y percepción técnica que tiene el contratante para con el proyecto de construcción. Además, permite integrar soluciones para la mitigación de las no satisfacciones, y así que también se presenta como una potencial herramienta de mejora. Para con el proyecto involucrado, y de acorde a la metodología, este considera que la satisfacción de su representada frente al proyecto, a través de los indicadores tomados, es de consideración en la escala 4 y 5 que indican “Satisfecho” y “Muy Satisfecho”. La conclusión final es que es posible la medición de la satisfacción del contratante de acorde a la metodología, de corte innovador, presentado.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectGestión de la construcciónes_PE
dc.subjectIngeniería Civiles_PE
dc.titleIndicadores técnicos de calidad para la satisfacción del contratante en un proyecto de construcción "Edificación privada tipo comercio"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
html.description.abstractPresenta un proyecto de edificación que cuente con una gama de indicadores de gestión, que buscan tecnificar la medición de la satisfacción del cliente. Podemos decir que el fin de la investigación fue de: “Proporcionar una metodología, a partir de indicadores técnicos de gestión, que permita medir la percepción del contratante y generar herramientas de mejora de nivel de satisfacción”. De acorde a lo desarrollado, podemos indicar que se tuvieron conclusiones precisas sobre el fin buscado, por ejemplo se concluyó, que a partir de la metodología presentada, con base en indicadores técnicos de gestión (en áreas como: costos, conformidades, supervisión, avance, seguridad, compras y entrega) se proporciona un innovador método para la identificación, control, medición y percepción técnica que tiene el contratante para con el proyecto de construcción. Además, permite integrar soluciones para la mitigación de las no satisfacciones, y así que también se presenta como una potencial herramienta de mejora. Para con el proyecto involucrado, y de acorde a la metodología, este considera que la satisfacción de su representada frente al proyecto, a través de los indicadores tomados, es de consideración en la escala 4 y 5 que indican “Satisfecho” y “Muy Satisfecho”. La conclusión final es que es posible la medición de la satisfacción del contratante de acorde a la metodología, de corte innovador, presentado.


Files in this item

Thumbnail
Name:
hernández_sma.pdf.pdf
Size:
1.480Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
hernández_sma.docx.epub
Size:
458.4Kb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
hernández_sma.docx.docx
Embargo:
2086-10-01
Size:
522.5Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
22-Hernandez.pdf
Embargo:
2086-10-01
Size:
266.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record