• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   INICIO
  • División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
  • Ingeniería Civil
  • Materiales de trabajo autónomo de los cursos blended
  • Ver ítem
  •   INICIO
  • División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
  • Ingeniería Civil
  • Materiales de trabajo autónomo de los cursos blended
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todos los contenidosComunidades & ColeccionesTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaEsta colecciónTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaPerfiles de autorVer

Mi cuenta

AccederRegistro

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Estadísticas

Mostrar estadísticas

Indicadores técnicos de calidad para la satisfacción del contratante en un proyecto de construcción "Edificación privada tipo comercio"

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Nombre:
hernández_sma.pdf.pdf
Tamaño:
1.480Mb
Formato:
PDF
Download
Thumbnail
Nombre:
hernández_sma.docx.epub
Tamaño:
458.4Kb
Formato:
application/epub
Download
Thumbnail
Nombre:
hernández_sma.docx.docx
Embargo:
2086-10-01
Tamaño:
522.5Kb
Formato:
Microsoft Word 2007
Download
Thumbnail
Nombre:
22-Hernandez.pdf
Embargo:
2086-10-01
Tamaño:
266.7Kb
Formato:
PDF
Download
View more filesView fewer files
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Autor
Hernández Salazar, Manuel Aristides
Asesores
Laos Laura, Xavier Antonio
Fecha de publicación
2016-10-01
Palabras clave
Gestión de la calidad
Control de calidad
Gestión de la construcción
Ingeniería Civil

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/620841
Resumen
Presenta un proyecto de edificación que cuente con una gama de indicadores de gestión, que buscan tecnificar la medición de la satisfacción del cliente. Podemos decir que el fin de la investigación fue de: “Proporcionar una metodología, a partir de indicadores técnicos de gestión, que permita medir la percepción del contratante y generar herramientas de mejora de nivel de satisfacción”. De acorde a lo desarrollado, podemos indicar que se tuvieron conclusiones precisas sobre el fin buscado, por ejemplo se concluyó, que a partir de la metodología presentada, con base en indicadores técnicos de gestión (en áreas como: costos, conformidades, supervisión, avance, seguridad, compras y entrega) se proporciona un innovador método para la identificación, control, medición y percepción técnica que tiene el contratante para con el proyecto de construcción. Además, permite integrar soluciones para la mitigación de las no satisfacciones, y así que también se presenta como una potencial herramienta de mejora. Para con el proyecto involucrado, y de acorde a la metodología, este considera que la satisfacción de su representada frente al proyecto, a través de los indicadores tomados, es de consideración en la escala 4 y 5 que indican “Satisfecho” y “Muy Satisfecho”. La conclusión final es que es posible la medición de la satisfacción del contratante de acorde a la metodología, de corte innovador, presentado.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Idioma
spa
Colecciones
Materiales de trabajo autónomo de los cursos blended

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contacto
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.