• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

Acerca del RepositorioPolítica del RepositorioManual de hoja de estilo de tesisHojas de estiloFormato de publicación - PregradoFormato de publicación - PostgradoFormato de publicación de artículosFormato de publicación de otros documentosLista de verificaciónGuía para generar código ORCID en UPCRecursos en línea de tesis

Statistics

Display statistics

Plan de negocios para el relanzamiento y posicionamiento de la marca “Lavavajilla Lesly” en el mercado peruano

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
TESIS PLAN DE NEGOCIO LAVAVAJILLA ...
Embargo:
2082-01-13
Size:
1.473Mb
Format:
PDF
Download
Thumbnail
Name:
TESIS PLAN DE NEGOCIO LAVAVAJILLA ...
Embargo:
2082-01-13
Size:
4.657Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Download
Thumbnail
Name:
Binder42.pdf
Embargo:
2082-01-13
Size:
1.346Mb
Format:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Gibaja Loayza, Nilo
Delgado Sandoval, Rene Leoncio
Guerrero Morales, Alvaro
Issue Date
2012-01-13
Keywords
Planificación del marketing
Imagen de marca
Evaluación económica
Análisis del mercado
Administración de Empresas

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/620785
Abstract
Propone el Relanzamiento y Posicionamiento de la Marca “Lavavajilla Lesly” en el Mercado. La marca se diferencia por ser un producto de alta calidad y de bajo costo que pertenece a la unidad de negocio de limpieza del Grupo A&D Químicos. La propuesta del plan de negocios incluye la instalación de una planta de thermoformado para la fabricación de envases novedosos a medida, la importación de insumo de agente activo para la elaboración de la crema lavavajilla; con ello determinamos reducir nuestros costos de fabricación de envases y lavavajilla en 16% respecto del costo actual, y para posicionar la marca desarrollamos un plan marketing. La investigación de mercado toma como fuente el estudio adquirido de Euromonitor International realizado en el año 2009 y con proyección al 2014. Según este estudio el mercado de lavavajilla crecerá a un ritmo del 6% anual. Del análisis FODA podemos concluir que nuestra ventaja competitiva para el proyecto es la fabricación de nuestros propios envases en el momento oportuno, con diseños novedosos y a medida. El plan de marketing incluye el análisis de las 4P’s destacando el rediseño del empaque del producto y la publicidad. La inversión global en marketing se estima en 5% de los ingresos proyectados. La inversión necesaria para la implementación del plan de negocio asciende aproximadamente a 810 miles de Dólares de los cuales el 50% será financiado por el banco y el 50% restante con aporte propio. Nuestra proyección de ingresos considera 25% de crecimiento al año y lograr una participación del 5% en cinco (5) años. Determinamos los estados financieros del proyecto, según los flujos de caja libre y patrimonial, el plan de negocios no presentaría inconvenientes para cumplir con todas sus obligaciones. Para medir la viabilidad económica financiera determinamos los indicadores de rentabilidad financiera, descontados a un costo de capital WACC de 9.10% calculado mediante método CAPM. En conclusión, el proyecto se considera viable pues se obtiene un VAN mayor a cero y un TIR mayor al WACC. La inversión se recupera en un periodo menor a dos años.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Collections
Maestría

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2019)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.