Show simple item record

dc.contributorEyzaguirre, Juan Carloses_PE
dc.contributorMontoya, Manueles_PE
dc.contributor.advisorElias, Cynthiaes_PE
dc.contributor.advisorEyzaguirre, Juan Carlos
dc.contributor.advisorMontoya, Manuel
dc.contributor.authorMarquez Quevedo, Enzo Luis*
dc.contributor.authorSalcedo Almerco, Omar Alberto*
dc.date.accessioned2016-08-30T23:20:42Z
dc.date.available2016-08-30T23:20:42Z
dc.date.issued2016-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/619074es_PE
dc.description.abstractPresenta alternativas de solución al poco incremento de los ingresos de la empresa, que no va de acuerdo al aumento sostenido por año del parque automotor nacional propiciado por la bonanza económica que vive el Perú y al mismo tiempo buscar alternativas para ampliar la cobertura de atención de la empresa. De esta manera en el capítulo 1 del presente estudio se vio conveniente plantear un marco teórico necesario para que cualquier persona pueda entender el análisis que se realiza y también se explican conceptos y terminología clave para el estudio. El capítulo 2 presenta los problemas que vienen sucediente en la empresa y específicamente en la planta de Huancayo, estos problemas han sido posibles de identificar gracias a la valiosa colaboración de la alta gerencia de la empresa, personal administrativo, atención al cliente, personal técnico de la planta así como las opiniones de los clientes, que son la razón de ser de una empresa de servicios. Así mismo, el capítulo 3 tiene como objetivo principal presentar propuestas de mejora, para afrontar cada una de las causas de demora en el proceso de inspección técnica vehicular, utilizando las herramientas y metodologías adecuadas. Finalmente, en el capítulo 4, se presenta las conclusiones y recomendaciones más importantes generadas por el presente estudio, el cual, mediante una evaluación financiera, se evaluó su rentabilidad, lo cual arrojó resultados satisfactorios.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectVehículos automotoreses_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de inspección de una empresa de revisiones técnicas vehiculareses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractPresenta alternativas de solución al poco incremento de los ingresos de la empresa, que no va de acuerdo al aumento sostenido por año del parque automotor nacional propiciado por la bonanza económica que vive el Perú y al mismo tiempo buscar alternativas para ampliar la cobertura de atención de la empresa. De esta manera en el capítulo 1 del presente estudio se vio conveniente plantear un marco teórico necesario para que cualquier persona pueda entender el análisis que se realiza y también se explican conceptos y terminología clave para el estudio. El capítulo 2 presenta los problemas que vienen sucediente en la empresa y específicamente en la planta de Huancayo, estos problemas han sido posibles de identificar gracias a la valiosa colaboración de la alta gerencia de la empresa, personal administrativo, atención al cliente, personal técnico de la planta así como las opiniones de los clientes, que son la razón de ser de una empresa de servicios. Así mismo, el capítulo 3 tiene como objetivo principal presentar propuestas de mejora, para afrontar cada una de las causas de demora en el proceso de inspección técnica vehicular, utilizando las herramientas y metodologías adecuadas. Finalmente, en el capítulo 4, se presenta las conclusiones y recomendaciones más importantes generadas por el presente estudio, el cual, mediante una evaluación financiera, se evaluó su rentabilidad, lo cual arrojó resultados satisfactorios.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Máquez_qe y Salcedo_ao.pdf
Size:
7.415Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Máquez_qe y Salcedo_ao.epub
Size:
13.12Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Máquez_qe y Salcedo_ao.docx
Embargo:
2086-03-01
Size:
20.56Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Binder6.pdf
Embargo:
2086-03-01
Size:
831.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record