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dc.contributorChávez Polo, Oscares_PE
dc.contributor.authorAcosta Medina, Erika*
dc.contributor.authorBorja Ángeles, Fernando*
dc.contributor.authorRojas García, Karen*
dc.contributor.authorSantillán Arias, Luis*
dc.date.accessioned2016-08-12T13:03:16Z
dc.date.available2016-08-12T13:03:16Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/618360es_PE
dc.description.abstractMuestra cómo se puede financiar y desarrollar una empresa inmobiliaria que quiere incursionar en el Mercado Alternativo de Valores, que en adelante denominaremos Casa Propia. En vista que el sector inmobiliario ha tenido un gran aporte a la economía en estos últimos años, se analizará el problema: Que ante la concentración de financiamiento bancario que limita las posibilidades de obtener nuevos recursos, que solventen el crecimiento de proyectos inmobiliarios de la empresa “Casa Propia”; se plantea la hipótesis de incursionar en el MAV (Mercado Alternativo de Valores) que va a servir a la empresa en la obtención de recursos para ayudar a su crecimiento, además en el plano económico y financiero, la empresa podrá diversificar sus fuentes de financiamiento, evitando la concentración del financiamiento bancario. El objetivo es comprobar si el ingreso a este nuevo mercado de emisión de bonos, el MAV, tiene un menor costo financiero, respecto a las actuales condiciones del financiamiento bancario. Para que esta comparación pueda ser más precisa y objetiva se utiliza la TIR (Tasa Interna de Retorno) de cada fuente de financiamiento. El estudio comprende el análisis de la empresa y del sector inmobiliario, de los últimos tres años tomando en cuenta información desde el 2010, en donde se recopila datos de la evolución de la empresa y el mercado inmobiliario en el país.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMercado financieroes_PE
dc.subjectEmisión de bonoses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectMercado inmobiliarioes_PE
dc.subjectAdministración de Banca y Finanzases_PE
dc.titleEvaluación de la emisión de bonos en el mercado alternativo de valores para una empresa inmobiliaria en el Perú, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractMuestra cómo se puede financiar y desarrollar una empresa inmobiliaria que quiere incursionar en el Mercado Alternativo de Valores, que en adelante denominaremos Casa Propia. En vista que el sector inmobiliario ha tenido un gran aporte a la economía en estos últimos años, se analizará el problema: Que ante la concentración de financiamiento bancario que limita las posibilidades de obtener nuevos recursos, que solventen el crecimiento de proyectos inmobiliarios de la empresa “Casa Propia”; se plantea la hipótesis de incursionar en el MAV (Mercado Alternativo de Valores) que va a servir a la empresa en la obtención de recursos para ayudar a su crecimiento, además en el plano económico y financiero, la empresa podrá diversificar sus fuentes de financiamiento, evitando la concentración del financiamiento bancario. El objetivo es comprobar si el ingreso a este nuevo mercado de emisión de bonos, el MAV, tiene un menor costo financiero, respecto a las actuales condiciones del financiamiento bancario. Para que esta comparación pueda ser más precisa y objetiva se utiliza la TIR (Tasa Interna de Retorno) de cada fuente de financiamiento. El estudio comprende el análisis de la empresa y del sector inmobiliario, de los últimos tres años tomando en cuenta información desde el 2010, en donde se recopila datos de la evolución de la empresa y el mercado inmobiliario en el país.


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