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dc.contributorBurriel Lobo, Migueles_PE
dc.contributor.advisorBurriel Lobo, Miguel
dc.contributor.authorMaguiña Ramírez, Ada Cristina*
dc.contributor.authorMárquez Velásquez, Sofía Herminia*
dc.contributor.authorUgaz Pariona, Josué Smith Francisco*
dc.contributor.authorZamora Vásquez, Ycela*
dc.date.accessioned2016-08-11T22:17:45Z
dc.date.available2016-08-11T22:17:45Z
dc.date.issued2016-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/618347es_PE
dc.description.abstractPropone implementar la herramienta tracking la cual otorgará eficiencia al área de atención al cliente y permitirá manejar información dentro de la empresa, de tal manera que optimizará los servicios y apoyara el crecimiento de la misma. Asimismo, ayudará a mejorar la calidad de servicio, facilitará información al usuario final de sus embarques en tiempo real; trascendente diferencia que refleja ante otras empresas. El sistema tracking tiene una perspectiva a la realización de un aplicativo de ingreso al tracking a través del celular de los clientes, facilitándoles un usuario y contraseña. La investigación se justifica porque consideramos que la implementación de esta herramienta, ayudará a los operadores de comercio exterior agilizar el desarrollo de sus actividades, ya que cuenta con valor agregado comparado al sistema de rastreo utilizado actualmente. Es fundamental mencionar que en el mercado no existe una herramienta de tracking completa como demostraremos más adelante. Sabemos que nos enfrentaremos al reto de encontrar al personal idóneo que llene las expectativas, necesidades y requerimientos. Por otro lado, identificar al proveedor que desarrolle el servicio tracking propuesto. Adicionalmente, creemos que los supuestos planteados no son obstáculos para definir una serie de acciones que pueden tener resultados positivos en un periodo de mediano plazo, utilizaremos las herramientas ya existentes en la empresa para poder solucionarlo y además las dificultades que se han presentado hasta la fecha no han generado un problema que desencadene otros problemas mayores.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.titleMejora en el proceso operativo del área de atención al cliente, aplicando el sistema tracking, en la empresa Airocean Cargo SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-01-01T00:00:00Z
html.description.abstractPropone implementar la herramienta tracking la cual otorgará eficiencia al área de atención al cliente y permitirá manejar información dentro de la empresa, de tal manera que optimizará los servicios y apoyara el crecimiento de la misma. Asimismo, ayudará a mejorar la calidad de servicio, facilitará información al usuario final de sus embarques en tiempo real; trascendente diferencia que refleja ante otras empresas. El sistema tracking tiene una perspectiva a la realización de un aplicativo de ingreso al tracking a través del celular de los clientes, facilitándoles un usuario y contraseña. La investigación se justifica porque consideramos que la implementación de esta herramienta, ayudará a los operadores de comercio exterior agilizar el desarrollo de sus actividades, ya que cuenta con valor agregado comparado al sistema de rastreo utilizado actualmente. Es fundamental mencionar que en el mercado no existe una herramienta de tracking completa como demostraremos más adelante. Sabemos que nos enfrentaremos al reto de encontrar al personal idóneo que llene las expectativas, necesidades y requerimientos. Por otro lado, identificar al proveedor que desarrolle el servicio tracking propuesto. Adicionalmente, creemos que los supuestos planteados no son obstáculos para definir una serie de acciones que pueden tener resultados positivos en un periodo de mediano plazo, utilizaremos las herramientas ya existentes en la empresa para poder solucionarlo y además las dificultades que se han presentado hasta la fecha no han generado un problema que desencadene otros problemas mayores.
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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