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dc.contributorGonzales Gonzales,Marcellaes_PE
dc.contributor.authorMondragón Vernal,Diego Andrés*
dc.date2016es_PE
dc.date.accessioned2016-08-03T21:51:42Z
dc.date.available2016-08-03T21:51:42Z
dc.date.issued2016-07-07es_PE
dc.identifier.citationMondragón Vernal, D. A. (2016, July 7). Plan de negocios para determinar la viabilidad de la comercialización de conservas a base de Capsicum Frutescens (Ají charapita) en Lima, Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/617906es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617906
dc.description.abstractEl presente estudio explica cómo obtener altos niveles de rentabilidad, a través de la comercialización nacional de una conserva de Capsicum. La idea de negocio se desarrollará, inicialmente, en Lima Metropolitana para mujeres y hombres de entre 18 y 55 años de edad, los cuales pertenecen al rango del sector socioeconómico que va de C- a A-. Adicionalmente, los resultados de la etapa de investigación de mercados señalan el grado de aceptación de los potenciales consumidores con respecto al producto. Por otra parte, la organización estaría catalogada como una empresa semi industrial por su nivel de inversión, capacidad de producción y tecnología implementada. Para la implementación, en un escenario conservador, se requiere de por lo menos S/. 242,000.00 con un margen operativo de, aproximadamente, 40%; para, de esta manera, generar un Tasa Interna de Retorno superior al 60% frente a un Promedio Ponderado del Costo de Capital (WACC) de 9.9312%. Asimismo, el periodo de recuperación sería de, aproximadamente, 3.05 años. Por último, se considera importante resaltar que las principales características de ofrecer un producto, como el evaluado, son las características organolépticas propias; los altos niveles de calidad; y el aporte nutricional respectivo en conjunto con los demás beneficios para la salud de las personas.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectIndustria alimentariaes_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectAjies_PE
dc.titlePlan de negocios para determinar la viabilidad de la comercialización de conservas a base de Capsicum Frutescens (Ají charapita) en Lima, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
cr.approval.ethicalAdministracion y Agronegocios
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T22:53:16Z
html.description.abstractEl presente estudio explica cómo obtener altos niveles de rentabilidad, a través de la comercialización nacional de una conserva de Capsicum. La idea de negocio se desarrollará, inicialmente, en Lima Metropolitana para mujeres y hombres de entre 18 y 55 años de edad, los cuales pertenecen al rango del sector socioeconómico que va de C- a A-. Adicionalmente, los resultados de la etapa de investigación de mercados señalan el grado de aceptación de los potenciales consumidores con respecto al producto. Por otra parte, la organización estaría catalogada como una empresa semi industrial por su nivel de inversión, capacidad de producción y tecnología implementada. Para la implementación, en un escenario conservador, se requiere de por lo menos S/. 242,000.00 con un margen operativo de, aproximadamente, 40%; para, de esta manera, generar un Tasa Interna de Retorno superior al 60% frente a un Promedio Ponderado del Costo de Capital (WACC) de 9.9312%. Asimismo, el periodo de recuperación sería de, aproximadamente, 3.05 años. Por último, se considera importante resaltar que las principales características de ofrecer un producto, como el evaluado, son las características organolépticas propias; los altos niveles de calidad; y el aporte nutricional respectivo en conjunto con los demás beneficios para la salud de las personas.


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2086-04-19
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829.2Kb
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PDF

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