Show simple item record

dc.contributor.advisorCovillaud, Denises_PE
dc.contributor.authorBallón-Landa, Alexandra Anderson*
dc.date.accessioned2016-07-27T22:30:09Z
dc.date.available2016-07-27T22:30:09Z
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617627es_PE
dc.description.abstractPresenta el análisis de Inversiones Bade, en cuanto a la gestión de sus recursos humanos, dirección de ventas, gestión de la información y marketing. Para ejemplificar este análisis, se tomará como muestra una de las tiendas de una marca que representa, a la que, por confidencialidad, se le llamará EXXA. Se plantean soluciones inmediatamente aplicables a las deficiencias de gestión en aquella tienda, así como soluciones aplicables a corto plazo en ciertas áreas administrativas del grupo, con metas y resultados observables a mediano y largo plazo. Para mostrar claramente la problemática se ha desarrollado un análisis estratégico sobre el grupo Bade y la tienda EXXA donde se remarcan las principales deficiencias en la gestión de cuatro áreas específicas (las ya mencionadas recursos humanos, dirección de ventas, gestión de la información y marketing), para luego dar posibles soluciones y recomendaciones que deberían llevarse a cabo en los próximos 6 meses y 12 meses (según sea el caso). Cada capítulo es un proyecto de mejora y soluciones puntuales para las cuatro áreas de la empresa. La totalidad de este trabajo forma una guía de acciones correctivas para guiar sus operaciones y orientarlas a objetivos para el próximo año que van más allá de las ventas y las cuotas mensuales.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRediseño de las áreas de Marketing, Ventas y Recursos Humanos del retail EXXA en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T15:57:59Z
html.description.abstractPresenta el análisis de Inversiones Bade, en cuanto a la gestión de sus recursos humanos, dirección de ventas, gestión de la información y marketing. Para ejemplificar este análisis, se tomará como muestra una de las tiendas de una marca que representa, a la que, por confidencialidad, se le llamará EXXA. Se plantean soluciones inmediatamente aplicables a las deficiencias de gestión en aquella tienda, así como soluciones aplicables a corto plazo en ciertas áreas administrativas del grupo, con metas y resultados observables a mediano y largo plazo. Para mostrar claramente la problemática se ha desarrollado un análisis estratégico sobre el grupo Bade y la tienda EXXA donde se remarcan las principales deficiencias en la gestión de cuatro áreas específicas (las ya mencionadas recursos humanos, dirección de ventas, gestión de la información y marketing), para luego dar posibles soluciones y recomendaciones que deberían llevarse a cabo en los próximos 6 meses y 12 meses (según sea el caso). Cada capítulo es un proyecto de mejora y soluciones puntuales para las cuatro áreas de la empresa. La totalidad de este trabajo forma una guía de acciones correctivas para guiar sus operaciones y orientarlas a objetivos para el próximo año que van más allá de las ventas y las cuotas mensuales.


Files in this item

Thumbnail
Name:
TAF_AlexandraAnderson_EOI.pdf
Size:
3.025Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis final..epub
Size:
4.682Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Tesis final..docx
Embargo:
2086-01-01
Size:
6.503Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Binder6.pdf
Size:
1.258Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record