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dc.contributor.advisorSalazar Nichi, Jesúses_PE
dc.contributor.authorDi Natale Michieli, Alain*
dc.contributor.authorPonce Romagnoli, Cynthia*
dc.contributor.authorRoque Chirinos, Carolina*
dc.date.accessioned2016-07-27T22:17:52Z
dc.date.available2016-07-27T22:17:52Z
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617626es_PE
dc.description.abstractPresenta un plan de negocios para un centro comercial especializado en productos y servicios para la arquitectura y la decoración, la cual se orienta, a las personas propietarias de viviendas, arquitectos, diseñadores y empresarios. La justificación del proyecto surge desde el alto crecimiento inmobiliario que se ha observado en el Perú durante los últimos años, lo que ha implicado un gran número de proyectos nuevos a cubrir, así como también de una motivación personal del alumno, de querer aplicar su experiencia académica a un emprendimiento personal, de convertir su propia empresa en una empresa consolidada en el mercado. Como resultado se obtuvo que la estrategia sugerida es la diferenciación, ya que esto permite hacer una distinción con la competencia directa existente. Se elaboró un relanzamiento de marca creando una única identidad, más moderna, atrevida y empática, logrando conectarse con el consumidor. Se lograron generar nuevas áreas comunes que brinden valor agregado a los servicios que ofrecen las marcas participantes del centro comercial. El mecanismo de promoción se basará en el marketing directo, por medio de los ganchos comerciales, quienes recomiendan los servicios de la empresa y mediante el marketing más tradicional, por medio de publicaciones en revistas de decoración, portales web de decoración, portales web de gestión inmobiliaria y buscadores (Google). La evaluación del planeamiento financiero nos anima a sostener que el proyecto es viable, hemos concluido en que el presente plan de negocio arroja un margen bruto y un margen neto sumamente interesante para los accionistas de la empresa.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de proyectoses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEspacio en arquitecturaes_PE
dc.subjectDecoración de interioreses_PE
dc.titlePlan de negocios de una empresa en marcha en vías de expansión - VITRINA: Arquitectura y decoraciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMáster en Gerencia y Administraciónes_PE
html.description.abstractPresenta un plan de negocios para un centro comercial especializado en productos y servicios para la arquitectura y la decoración, la cual se orienta, a las personas propietarias de viviendas, arquitectos, diseñadores y empresarios. La justificación del proyecto surge desde el alto crecimiento inmobiliario que se ha observado en el Perú durante los últimos años, lo que ha implicado un gran número de proyectos nuevos a cubrir, así como también de una motivación personal del alumno, de querer aplicar su experiencia académica a un emprendimiento personal, de convertir su propia empresa en una empresa consolidada en el mercado. Como resultado se obtuvo que la estrategia sugerida es la diferenciación, ya que esto permite hacer una distinción con la competencia directa existente. Se elaboró un relanzamiento de marca creando una única identidad, más moderna, atrevida y empática, logrando conectarse con el consumidor. Se lograron generar nuevas áreas comunes que brinden valor agregado a los servicios que ofrecen las marcas participantes del centro comercial. El mecanismo de promoción se basará en el marketing directo, por medio de los ganchos comerciales, quienes recomiendan los servicios de la empresa y mediante el marketing más tradicional, por medio de publicaciones en revistas de decoración, portales web de decoración, portales web de gestión inmobiliaria y buscadores (Google). La evaluación del planeamiento financiero nos anima a sostener que el proyecto es viable, hemos concluido en que el presente plan de negocio arroja un margen bruto y un margen neto sumamente interesante para los accionistas de la empresa.


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