Desarrollo de un plan de negocio de carritos de snacks saludables para oficinas en centros empresariales de Lima Metropolitana (Nutrikart)
Name:
NutriKart - TESIS COMPLETA ...
Embargo:
2084-02-01
Size:
10.44Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Murdoch Rodríguez, GonzaloIssue Date
2014-02-01Keywords
Creación de empresasAdministración de proyectos
Planificación estratégica
Alimentos
Comidas y banquetes
Servicios de alimentación
Lima (Perú : Area Metropolitana)
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta un plan de negocio utilizando un carrito surtido de ensaladas de frutas, sándwiches, enrollados, galletas integrales y otros productos saludables. Queremos satisfacer la necesidad de alimentos saludables y de conocimiento nutricional básico de las personas que trabajan como oficinistas, sentados por horas, generalmente sedentarios y que no tienen acceso a un “snack” saludable a cualquier hora. Que también brinde información nutricional y charlas periódicas a los colaboradores de las empresas, de esta manera podemos captar el interés de la empresa por mejorar el bienestar laboral. Actualmente no existe nada parecido y menos formal, este proyecto podría ser lanzado en unos 6 meses con una modesta inversión. En NutriKart nuestra principal oferta de valor son los productos naturales, saludables, bajos en calorías y altamente nutritivos, frescos y envasados. Con proyección a crear nuestra propia línea de productos “hechos en casa” y cajas de snacks personalizadas. La segunda oferta de valor son las charlas nutricionales y el boletín informativo gratuito, una charla gratis para los colaboradores de la empresa, al contratar el servicio, y charlas adicionales si la empresa lo solicita. Si bien esto no lo consideramos el giro principal de la empresa ayudará a fidelizar a los consumidores y convencer al área de Recursos Humanos (RRHH) de las empresas a que tomen el servicio. Se beneficiarán directamente los empleados al tener un rápido acceso a “snacks” saludables que cuiden su nutrición e indirectamente las empresas que tendrán colaboradores satisfechos, mejor informados y mucho mejor alimentados que no tendrán que salir de su oficina para buscar sus meriendas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections