Micaela Salaverry, nueva propuesta del género folk en el Perú. [Negocios Musicales]
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Salaverry, MicaelaFecha de publicación
2016-07-01
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El libro, dividido en dos tomos, tiene como objetivo principal abordar el tema de los negocios musicales desde una perspectiva poco narrada en el Perú. El tomo I introduce la administración, organización de los negocios y narra los casos de artistas y empresarios exitosos del quehacer musical. El tomo II presenta más casos de negocios musicales de compositores, orquestas, emprendedores, directivos de grupos radiales y un análisis sobre el entorno legal, financiero y de las nuevas tendencias en marketing.Tipo
info:eu-repo/semantics/bookPartDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaxmlui.metadata.dc.identifier.isbn
978-612-318-053-9Colecciones