Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Camacho Passuni, CristinaDioses Barrera, Teresa
Espinoza Purizaca, Narciso
Herrera Ubillús, Amelia
Fecha de publicación
2016-01Palabras clave
Motivación en el trabajoClima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Agencias de turismo
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessIdioma
spaColecciones