Show simple item record

dc.contributor.advisorFossa Falcao, Lydiaes_PE
dc.contributor.authorJulca Sandoval, Marena Ivette*
dc.contributor.authorMacalupú Huertas, María Isabel*
dc.contributor.authorManrique Cárdenas, Miriam Rosario*
dc.contributor.authorSalizar Meneses, Cristian Omar*
dc.date.accessioned2016-06-22T01:01:23Z
dc.date.available2016-06-22T01:01:23Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/614040es_PE
dc.description.abstractLa investigación se realiza en la empresa “Vendedores presenciales”, por confidencialidad de información se está usando razón social no real, que pertenece al rubro de Call Center con presencia en el Perú desde hace 16 años. Hace 8 años ha incursionado en el negocio de ventas presenciales de productos móviles y de telefonía fija de la empresa Movistar, tanto en Lima como en Provincias (Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica, Huánuco, Huancayo, Tacna, Arequipa y Cuzco). El desarrollo de la presente investigación está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla el sustento teórico relacionado con venta directa, selección y capacitación de personal, productos que se comercializan, el mercado de competencia en donde se desenvuelve “Vendedores presenciales ABC”, la motivación de personal y los tipos de productos que se comercializan. En el segundo capítulo se describe los antecedentes de “Vendedores presenciales ABC”, así como la problemática que es el objetivo de la investigación; cabe mencionar que aquí también se detallará el resultado de las herramientas de investigación utilizadas como son las entrevistas personales, encuesta on line y shadowing. En el tercer capítulo se detalla el rediseño o solución para minimizar la rotación de personal a través de un programa de beneficios para los trabajadores.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectRetención de empleadoses_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectBeneficios laboraleses_PE
dc.subjectCentros de atención telefónicaes_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.titleImpacto de la rotación de personal de venta directa en el resultado de la empresa Vendedores Presenciales, en los años 2014 y 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractLa investigación se realiza en la empresa “Vendedores presenciales”, por confidencialidad de información se está usando razón social no real, que pertenece al rubro de Call Center con presencia en el Perú desde hace 16 años. Hace 8 años ha incursionado en el negocio de ventas presenciales de productos móviles y de telefonía fija de la empresa Movistar, tanto en Lima como en Provincias (Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica, Huánuco, Huancayo, Tacna, Arequipa y Cuzco). El desarrollo de la presente investigación está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla el sustento teórico relacionado con venta directa, selección y capacitación de personal, productos que se comercializan, el mercado de competencia en donde se desenvuelve “Vendedores presenciales ABC”, la motivación de personal y los tipos de productos que se comercializan. En el segundo capítulo se describe los antecedentes de “Vendedores presenciales ABC”, así como la problemática que es el objetivo de la investigación; cabe mencionar que aquí también se detallará el resultado de las herramientas de investigación utilizadas como son las entrevistas personales, encuesta on line y shadowing. En el tercer capítulo se detalla el rediseño o solución para minimizar la rotación de personal a través de un programa de beneficios para los trabajadores.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
MANRIQUE_CM.pdf
Size:
1.882Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
MANRIQUE_CM.epub
Size:
1.173Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
MANRIQUE_CM.docx
Embargo:
2086-02-01
Size:
1.686Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
julca.pdf
Size:
1.179Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record