• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Proyecto profesional
  • View Item
  •   Home
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Proyecto profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

Acerca del COVID-19Acerca del RepositorioPolítica del RepositorioPlantillas WordFormato de publicación de tesis Formato de publicación de artículosFormato de publicación de otros documentosLista de verificaciónGuía para generar código ORCID en UPCRecursos en línea de tesisGuia del Repositorio Académico

Statistics

Display statistics

Análisis del acuerdo de nivel de servicio en los procesos de importación bajo la modalidad de despacho anticipado: caso Ransa Comercial S.A.

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
Chavez CF.pdf
Size:
775.1Kb
Format:
PDF
Download
Thumbnail
Name:
Chavez CF.epub
Size:
494.3Kb
Format:
application/epub
Download
Thumbnail
Name:
Chavez CF.doc
Embargo:
2086-01-01
Size:
768.5Kb
Format:
Microsoft Word
Download
Thumbnail
Name:
Aguirre.pdf
Size:
1018.Kb
Format:
PDF
Download
View more filesView fewer files
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Aguirre Calcina, Jenny Monica
Chavez Candela, Flor María
Paredes Aspillaga, Astrid Melissa
Serrepe Aylas, Iliana Marisela
Issue Date
2016-01
Keywords
Importaciones
Derecho aduanero
Aduanas
Administración de operaciones
Logística
Negocios internacionales
Perú

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/614038
Abstract
Problema: ¿Cuál es la principal causa del incumplimiento del ANS (Acuerdo de Nivel de servicio) en el proceso de importación bajo la modalidad de despacho anticipado de los clientes de RANSA? Hipótesis: El incumplimiento del ANS en el proceso de despacho anticipado (SADA) se debe al deficiente modelamiento en la gestión de relación con los proveedores, como lo demuestra el caso de RANSA. Objetivo: Demostrar que el incumplimiento del Acuerdo de Nivel de servicio (ANS) en el proceso de despacho anticipado (SADA) se debe al deficiente modelamiento de la gestión de relación con los proveedores. Se investiga las posibles causas y motivos que pudieran generar el no cumplir con el servicio que se estipula en el contrato o ANS; así como brindar recomendaciones para que mejoren el proceso o servicio de Ransa Comercial, que los lleve a mejorar el nivel de satisfacción con sus cliente y a la vez disminuir las pérdidas económicas. Justificación Se ha analizado las posibles causas que conllevan el incumplimiento con la condición acordada en el ANS, de aplicar SADA en las importaciones; por consiguiente el grupo de investigación validará si la hipótesis planteada es correcta o no. Además, el estudio permitirá brindar recomendaciones al operador logístico RANSA; aportes que contribuirán a un mejor servicio y reducción del porcentaje de incumplimiento. Relevancia Se ha enfocado a analizar las posibles causas del deficiente modelamiento de la gestión con los proveedores de Ransa; lo cual ayudará a determinar en qué parte de la cadena de suministro del proceso de importación se ve afectada el servicio del sistema anticipado de despacho aduanero. Con ello, proporcionarán recomendaciones y hasta una posible solución que ayude a mejorar este servicio a favor del operador logístico y por consiguiente al importador.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language
spa
Collections
Proyecto profesional

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.