Show simple item record

dc.contributorMedina La Plata, Edisones_PE
dc.contributor.authorDíaz Estela, María Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2016-05-16T03:49:09Zes_PE
dc.date.available2016-05-16T03:49:09Zes_PE
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/609465es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es presentar un modelo de negocio rentable que ofrezca a nuestro inversionista un plan de negocio dinámico y sostenible, el mismo que tiene como visión en un plazo de 6 años, llegar a ser una de las tiendas de ropa y accesorios para damas más reconocidas a nivel nacional, innovando y creando nuevas tendencias de moda en todas las regiones del país. Los segmentos con mayor porcentaje de población son B y C, es por ello que hemos tomado como nuestro público objetivo a las mujeres de estos estratos económicos, además porque dichos segmentos tiene una alta capacidad de pago. Para el fortalecimiento de nuestra marca, nos apoyaremos en las redes sociales; crearemos una página Web, dando a conocer a nuestras clientas que somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de ellas, dentro de la web nuestras clientas podrán ver nuestros variados modelos de prendas y accesorios así como dar sus sugerencias en gustos y nuevos expectativas, además podrán adquirir sus productos desde dicha página Web. Estaremos en Facebook e instagran. En la medida que sumemos clientes y nuestros ingresos se incrementen buscaremos ampliar nuestras tiendas en las ciudades como Trujillo, Arequipa, entre otras. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto variado y novedoso de buena calidad. Pudimos observar que existe un vacío en el mercado y por ello se plantearon diferentes estrategias para suplirlo. Estas incluyen las estrategias de producto, precio, plaza y promoción; de igual manera, las operativas y administrativas que ayudarán a conseguir las metas propuestas para la empresa. También serán muy importantes los servicios pre-venta, venta y post-venta que harán la diferencia frente a la competencia. La columna vertebral del éxito empresarial de D´Estela Moda es la integración de las creencias y valores humanos, la búsqueda del éxito, trabajo en equipo. Perseverantes en el cambio y la innovación, algo que se requiere siempre.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.subjectTienda de ropaes_PE
dc.subjectAccesorios para mujereses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titlePlan de negocios para una tienda de ropa y accesorios para mujereses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-19T01:50:18Z
html.description.abstractEl objetivo de este proyecto es presentar un modelo de negocio rentable que ofrezca a nuestro inversionista un plan de negocio dinámico y sostenible, el mismo que tiene como visión en un plazo de 6 años, llegar a ser una de las tiendas de ropa y accesorios para damas más reconocidas a nivel nacional, innovando y creando nuevas tendencias de moda en todas las regiones del país. Los segmentos con mayor porcentaje de población son B y C, es por ello que hemos tomado como nuestro público objetivo a las mujeres de estos estratos económicos, además porque dichos segmentos tiene una alta capacidad de pago. Para el fortalecimiento de nuestra marca, nos apoyaremos en las redes sociales; crearemos una página Web, dando a conocer a nuestras clientas que somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de ellas, dentro de la web nuestras clientas podrán ver nuestros variados modelos de prendas y accesorios así como dar sus sugerencias en gustos y nuevos expectativas, además podrán adquirir sus productos desde dicha página Web. Estaremos en Facebook e instagran. En la medida que sumemos clientes y nuestros ingresos se incrementen buscaremos ampliar nuestras tiendas en las ciudades como Trujillo, Arequipa, entre otras. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto variado y novedoso de buena calidad. Pudimos observar que existe un vacío en el mercado y por ello se plantearon diferentes estrategias para suplirlo. Estas incluyen las estrategias de producto, precio, plaza y promoción; de igual manera, las operativas y administrativas que ayudarán a conseguir las metas propuestas para la empresa. También serán muy importantes los servicios pre-venta, venta y post-venta que harán la diferencia frente a la competencia. La columna vertebral del éxito empresarial de D´Estela Moda es la integración de las creencias y valores humanos, la búsqueda del éxito, trabajo en equipo. Perseverantes en el cambio y la innovación, algo que se requiere siempre.


Files in this item

Thumbnail
Name:
diaz_em.pdf
Size:
2.181Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
diaz_em.epub
Size:
2.300Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Formato_autorización_diaz_em.pdf
Size:
263.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
diaz_em.doc
Embargo:
2086-01-01
Size:
5.301Mb
Format:
Microsoft Word

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record