Show simple item record

dc.contributorAranís García Rossell, Césares_PE
dc.contributor.authorQuingua Díaz, Darwin*
dc.contributor.authorReyes Soto, Alex*
dc.date.accessioned2016-04-21T01:00:16Zes_PE
dc.date.available2016-04-21T01:00:16Zes_PE
dc.date.issued01/01/2016es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/606230es_PE
dc.description.abstractLas losas aligeradas son elementos estructurales importantes en un proyecto, que se está en constante investigación para encontrar buenos materiales que mejoren su procedimiento constructivo aumentando el rendimiento y reduciendo su costo. Teniendo en cuenta lo descrito en el párrafo anterior existen muchas ideas innovadoras para mejorar o sustituir los procesos constructivos con los que se cuentan actualmente. Por ese motivo se busca un nuevo sistema de losas aligeradas que incluya nuevos materiales con un procedimiento constructivo más sencillos y que se competitivo con el sistema convencional y el sistema de viguetas pretensados. Se realiza un análisis técnico y económico de un sistema de losas aligeradas, para esto en el Capítulo 1 se incluye una introducción de los antecedentes y se presentará nuestra nueva propuesta con sus objetivos, luego las características de los materiales a usar en este sistema y su impacto en el medio ambiente en su fabricación. En el capítulo 2 se expone el diseño basándonos en la norma argentina CIRSOC y las normas peruanas E020 y E060. Ya con el diseño listo se hace un propuesta para el procedimiento constructivo mencionando todos los pasos para su ejecución. En el Capítulo 3 se elabora los APUS correspondiente a las actividades del nuevo sistema para realizar una comparación en costos con los dos sistemas más utilizados actualmente. Finalmente se indica las conclusiones y recomendaciones que se debe tener en cuenta.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectLosases_PE
dc.subjectDiseño estructurales_PE
dc.subjectVigas y viguetases_PE
dc.subjectAnálisis estructurales_PE
dc.subjectGestión de la construcciónes_PE
dc.subjectIndustria de la construcciónes_PE
dc.subjectIngeniería Civiles_PE
dc.titleAnálisis técnico y económico de un nuevo sistema de losas aligeradas utilizando viguetas metálicas de plancha delgada y bloques de EPS para oficinases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenier�aes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero civiles_PE
html.description.abstractLas losas aligeradas son elementos estructurales importantes en un proyecto, que se está en constante investigación para encontrar buenos materiales que mejoren su procedimiento constructivo aumentando el rendimiento y reduciendo su costo. Teniendo en cuenta lo descrito en el párrafo anterior existen muchas ideas innovadoras para mejorar o sustituir los procesos constructivos con los que se cuentan actualmente. Por ese motivo se busca un nuevo sistema de losas aligeradas que incluya nuevos materiales con un procedimiento constructivo más sencillos y que se competitivo con el sistema convencional y el sistema de viguetas pretensados. Se realiza un análisis técnico y económico de un sistema de losas aligeradas, para esto en el Capítulo 1 se incluye una introducción de los antecedentes y se presentará nuestra nueva propuesta con sus objetivos, luego las características de los materiales a usar en este sistema y su impacto en el medio ambiente en su fabricación. En el capítulo 2 se expone el diseño basándonos en la norma argentina CIRSOC y las normas peruanas E020 y E060. Ya con el diseño listo se hace un propuesta para el procedimiento constructivo mencionando todos los pasos para su ejecución. En el Capítulo 3 se elabora los APUS correspondiente a las actividades del nuevo sistema para realizar una comparación en costos con los dos sistemas más utilizados actualmente. Finalmente se indica las conclusiones y recomendaciones que se debe tener en cuenta.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
quingua_dd.pdf
Size:
1.767Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
quingua_dd.epub
Size:
1.148Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
quingua_dd.docx
Embargo:
2086-01-01
Size:
1.665Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Formato de autorización Quingua ...
Size:
726.1Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
anexo.pdf
Size:
175.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record