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dc.contributorLópez, Samanthaes_PE
dc.contributorMendívil, Eduardoes_PE
dc.contributorTorres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorTarazona Lévano, Cynthia*
dc.contributor.authorParedes Martell, Miguel Angel*
dc.date.accessioned2016-04-15T02:16:24Zes_PE
dc.date.available2016-04-15T02:16:24Zes_PE
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/605408es_PE
dc.description.abstractSe propone el análisis de los entornos de Yamaha Motor del Perú asociados al conocimiento de habilidades e inteligencias personales, utilizando para ello PSP, TSP y PCMM; a la gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI) basado en buenas prácticas de ITIL; y a la aplicación de la arquitectura empresarial bajo el marco de referencia de TOGAF. Con los análisis respectivos, se determinarán las brechas, que a su vez demandarán la ejecución de nuevos proyectos con miras a respaldar las estrategias del negocio. El capítulo primero contiene los elementos conceptuales que sustentan y soportan las indagaciones realizadas. Se establece el objeto de estudio, refiriendo la organización objetivo, su misión, visión, objetivos estratégicos, su estructura organizacional y el alcance del proyecto. El capítulo segundo contiene la aplicación de los conocimientos de PSP, TSP y PCMM, así también se identifica el nivel de madurez actual de la organización y el GAP asociado al nivel de madurez objetivo. El capítulo tercero describe la gestión de servicios de TI en el proceso de mantenimiento de software en Yamaha Motor del Perú. El capítulo cuarto trata del desarrollo de la propuesta de solución de una Arquitectura Empresarial para el proceso Gestión de Venta de Unidades/Repuestos. Se determina el alcance, metas, cumplimientos y limitaciones para el proyecto de solución. Se elabora un plan de gestión de riesgos. El capítulo quinto captura los requerimientos y determina la propuesta de solución. Se obtiene como resultado el GAP, producto del cruce de las arquitecturas de Línea Base con las arquitecturas de Destino. Luego del Análisis de brechas se identifican los cambios a realizar. Se desarrolla la gestión de riesgos a fin de posibilitar el éxito de las propuestas de cambio.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectArquitectura de negocioses_PE
dc.subjectGestión de servicios de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectMejores prácticases_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.titlePropuesta de una arquitectura empresarial para la gestión del proceso de ventas en una organización del sector automotrizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractSe propone el análisis de los entornos de Yamaha Motor del Perú asociados al conocimiento de habilidades e inteligencias personales, utilizando para ello PSP, TSP y PCMM; a la gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI) basado en buenas prácticas de ITIL; y a la aplicación de la arquitectura empresarial bajo el marco de referencia de TOGAF. Con los análisis respectivos, se determinarán las brechas, que a su vez demandarán la ejecución de nuevos proyectos con miras a respaldar las estrategias del negocio. El capítulo primero contiene los elementos conceptuales que sustentan y soportan las indagaciones realizadas. Se establece el objeto de estudio, refiriendo la organización objetivo, su misión, visión, objetivos estratégicos, su estructura organizacional y el alcance del proyecto. El capítulo segundo contiene la aplicación de los conocimientos de PSP, TSP y PCMM, así también se identifica el nivel de madurez actual de la organización y el GAP asociado al nivel de madurez objetivo. El capítulo tercero describe la gestión de servicios de TI en el proceso de mantenimiento de software en Yamaha Motor del Perú. El capítulo cuarto trata del desarrollo de la propuesta de solución de una Arquitectura Empresarial para el proceso Gestión de Venta de Unidades/Repuestos. Se determina el alcance, metas, cumplimientos y limitaciones para el proyecto de solución. Se elabora un plan de gestión de riesgos. El capítulo quinto captura los requerimientos y determina la propuesta de solución. Se obtiene como resultado el GAP, producto del cruce de las arquitecturas de Línea Base con las arquitecturas de Destino. Luego del Análisis de brechas se identifican los cambios a realizar. Se desarrolla la gestión de riesgos a fin de posibilitar el éxito de las propuestas de cambio.
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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