Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Polo, Pablo C.*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2016-04-13T17:07:19Zes_PE
dc.date.available2016-04-13T17:07:19Zes_PE
dc.date.issued2008-10es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/605199es_PE
dc.description.abstractLa implementación de Rhinoscript en facultades de arquitectura en Latinoamérica se realizó en Santiago de Chile (2006, 2007) y Lima (2008), estableciendo algunos criterios para explorar formas complejas usando la programación, con estudiantes de pregrado bajo estrategias de postgrado. Después de documentar los resultados de las dos primeras experiencias [1], se hallaron métodos que se usaron durante la implementación. El objetivo es evidenciar como las experiencias llevadas a cabo pueden aplicarse a otros contextos regionales, proponiendo tipologías para empezar y recursos disponibles que permitan a los estudiantes desarrollar por si mismos nuevas exploraciones.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherCCIA 2008es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDigital Educationes_PE
dc.subjectEnd User Programminges_PE
dc.subjectRhinoscriptinges_PE
dc.subjectVBScriptes_PE
dc.titleVBScript En La Educación Del Arquitecto: Estrategias y métodos durante y después de la implementaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T22:31:38Z
html.description.abstractLa implementación de Rhinoscript en facultades de arquitectura en Latinoamérica se realizó en Santiago de Chile (2006, 2007) y Lima (2008), estableciendo algunos criterios para explorar formas complejas usando la programación, con estudiantes de pregrado bajo estrategias de postgrado. Después de documentar los resultados de las dos primeras experiencias [1], se hallaron métodos que se usaron durante la implementación. El objetivo es evidenciar como las experiencias llevadas a cabo pueden aplicarse a otros contextos regionales, proponiendo tipologías para empezar y recursos disponibles que permitan a los estudiantes desarrollar por si mismos nuevas exploraciones.


Files in this item

Thumbnail
Name:
pablo Herrerasigradi2008_165.c ...
Size:
314.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record