Plan de negocio de un proyecto inmobiliario de casas de playa orientado a los segmentos de altos ingresos de Lima norte
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Fecha de publicación
2008-09-01Palabras clave
Proyectos de construcciónGestión de la construcción
Planificación del marketing
Casas de playa
Mercado inmobiliario
Administración de Empresas
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Plan de Negocios evalúa la factibilidad de un condominio de 64 casas de playa ubicadas en el norte chico de Lima. Este proyecto está orientado al segmento de más altos ingresos de los distritos de Los Olivos, Independencia y San Martín de Porras. Se ha desarrollado en base a los cambios socio-económicos, su afán aspiracional y el crecimiento sostenido de la economía peruana representado en este grupo objetivo. El tiempo estimado para la duración del proyecto es de tres años, dos de los cuales corresponden al periodo de garantía. Para tal fin la empresa Inmobiliaria ya constituida como empresa, desarrollará el Plan de Negocio. Su visión es ser considerada en Lima Norte como la empresa líder en el sector inmobiliario, capturando más del 30% del mercado meta en un plazo de 5 años.. Como misión: “Satisfacer las necesidades inmobiliarias de las familias de altos ingresos de Lima Norte mediante una propuesta de valor que busca ofrecer el mejor producto a un precio adecuado”. La velocidad de las ventas representa el factor fundamental a tener en consideración ya que la demora en las ventas ocasiona sobre costos que perjudican el negocio. Se ha identificado que el precio de los materiales es el disparador de la rentabilidad del proyecto.Tipo
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