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dc.contributor.authorHuapaya Tapia, Ramón*
dc.contributor.authorMarangunich Rachumi, Hjalmar*
dc.contributor.authorBravo Orellana, Sergio*
dc.date.accessioned2016-04-06T23:02:47Zes_PE
dc.date.available2016-04-06T23:02:47Zes_PE
dc.date.issued2011-07es_PE
dc.identifier.issn2079-3634es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/604685es_PE
dc.description.abstractMe han dado el gusto de poder estar acá y presentarles el objetivo de este evento. Ustedes saben que estamos ad portas de un proceso electoral muy importante donde se quieren hacer varias definiciones respecto al tema de la Constitución Económica y también sobre la inversión en infraestructura, eso implica analizar algunas cosas importantes, algunas cosas que se formulan no tanto con respecto a lo que es una posición política sino a temas específicamente técnicos. Uno de ellos, en principio, es el tema de la labor del Estado en cuanto a la promoción de la infraestructura, habiendo ahí un tema muy interesante respecto al caso reciente de la construcción del muelle norte donde hubo una norma del Ministerio de Transportes que ha evitado, usando la potestad regulatoria del Estado, que participe o, no evitar -no quiero adelantarme a fijar una posición- sino restringir la participación de otros operadores en el muelle norte. Esto ha generado un tipo de controversia legal pues se ha llegado a medidas cautelares, se ha llegado a un proceso judicial, lo cual ha generado bastante revuelo esta decisión del Estado.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13226es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInversión privadaes_PE
dc.subjectCapital Privadoes_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleInversión Privada vs. Regulación en Infraestructura. ¿Qué hace y qué no hace el Estado para atraer Capital Privado?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalDerecho & Sociedades_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T19:50:02Z
html.description.abstractMe han dado el gusto de poder estar acá y presentarles el objetivo de este evento. Ustedes saben que estamos ad portas de un proceso electoral muy importante donde se quieren hacer varias definiciones respecto al tema de la Constitución Económica y también sobre la inversión en infraestructura, eso implica analizar algunas cosas importantes, algunas cosas que se formulan no tanto con respecto a lo que es una posición política sino a temas específicamente técnicos. Uno de ellos, en principio, es el tema de la labor del Estado en cuanto a la promoción de la infraestructura, habiendo ahí un tema muy interesante respecto al caso reciente de la construcción del muelle norte donde hubo una norma del Ministerio de Transportes que ha evitado, usando la potestad regulatoria del Estado, que participe o, no evitar -no quiero adelantarme a fijar una posición- sino restringir la participación de otros operadores en el muelle norte. Esto ha generado un tipo de controversia legal pues se ha llegado a medidas cautelares, se ha llegado a un proceso judicial, lo cual ha generado bastante revuelo esta decisión del Estado.


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InversiónPrivada.pdf
Size:
914.4Kb
Format:
PDF

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