Show simple item record

dc.contributor.authorGuadalupe, César*
dc.contributor.authorAndrés Burga León*
dc.contributor.authorMiranda, Liliana*
dc.contributor.authorCastillo, Luis Eduardo*
dc.date.accessioned2016-04-06T18:18:52Zes_PE
dc.date.available2016-04-06T18:18:52Zes_PE
dc.date.issued2015-12es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/604642es_PE
dc.description.abstractEste artículo discute la evidencia generada mediante la evaluación censal de estudiantes del Perú (aplicada en el segundo grado de educación primaria para medir desempeños en comprensión lectora y matemática) entre 2007 y 2014, con relación a brechas de equidad vinculadas al sexo de los estudiantes, la gestión de la escuela (estatal/no estatal); el área geográfica (urbana/rural); y su característica (escuelas completas/multigrados).
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherFacultad de Psicología. Universidad de Limaes_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/498es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajeses_PE
dc.subjectEvaluación censal de estudianteses_PE
dc.subjectBrechas de equidad en aprendizajeses_PE
dc.titleBrechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su mediciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalPersonaes_PE
dc.contributor.emailpcpsabur@upc.edu.pees_PE
refterms.dateFOA2018-06-23T02:14:02Z
html.description.abstractEste artículo discute la evidencia generada mediante la evaluación censal de estudiantes del Perú (aplicada en el segundo grado de educación primaria para medir desempeños en comprensión lectora y matemática) entre 2007 y 2014, con relación a brechas de equidad vinculadas al sexo de los estudiantes, la gestión de la escuela (estatal/no estatal); el área geográfica (urbana/rural); y su característica (escuelas completas/multigrados).


Files in this item

Thumbnail
Name:
498-1464-1-PB.pdf
Size:
499.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess