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Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales

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Relanzamiento de Gran Cruz a ...
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Authors
Freyre Velarde, Augusto Raúl
Issue Date
2006-06
Keywords
Campañas publicitarias
Planificación de medios publicitarios
Investigación de mercados
Pisco (Perú : Provincia)
Publicidad
Local subject classification
Lima (Lima, Perú)

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/604492
Abstract
Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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