Show simple item record

dc.contributor.authorSalcedo Gamero, Oscar Gabriel*
dc.date.accessioned2016-04-01T20:31:34Zes_PE
dc.date.available2016-04-01T20:31:34Zes_PE
dc.date.issued01/11/2006es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/604262es_PE
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo se ha basado en el análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos en la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, punto de entrada de los vehículos provenientes de Bolivia. Se ha buscado correlacionar los ejes equivalentes proyectados de diseño de la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, con los ejes equivalentes reales que se aplican sobre la misma vía. Sobre esta base, se ha establecido si existe o no sobrecarga de tráfico en dicha carretera. Además, se ha analizado el factor destructivo causado por los ejes bolivianos, con diferente carga de diseño por eje en relación a las cargas permitidas en el Perú, con el fin de correlacionar estos factores con los factores obtenidos a partir del eje de diseño usado en el Perú.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectAnálisis de costoses_PE
dc.titleAnálisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos: aplicación: carretera Ilo - Desaguaderoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenier�aes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero civiles_PE
html.description.abstractEl tema del presente trabajo se ha basado en el análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos en la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, punto de entrada de los vehículos provenientes de Bolivia. Se ha buscado correlacionar los ejes equivalentes proyectados de diseño de la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, con los ejes equivalentes reales que se aplican sobre la misma vía. Sobre esta base, se ha establecido si existe o no sobrecarga de tráfico en dicha carretera. Además, se ha analizado el factor destructivo causado por los ejes bolivianos, con diferente carga de diseño por eje en relación a las cargas permitidas en el Perú, con el fin de correlacionar estos factores con los factores obtenidos a partir del eje de diseño usado en el Perú.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis Salcedo Gamero.pdf
Embargo:
2045-08-13
Size:
3.127Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis Salcedo Gamero.zip
Embargo:
2045-08-13
Size:
5.652Mb
Format:
application/zip
Thumbnail
Name:
Desa_2001.zip
Embargo:
2045-08-13
Size:
53.89Mb
Format:
application/zip
Thumbnail
Name:
Desa_2002.zip
Embargo:
2045-08-13
Size:
42.90Mb
Format:
application/zip
Thumbnail
Name:
Sicuyani_2003.zip
Embargo:
2045-08-13
Size:
41.48Mb
Format:
application/zip
Thumbnail
Name:
Sicuyani_2004.zip
Embargo:
2045-08-13
Size:
46.71Mb
Format:
application/zip

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record