Análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos: aplicación: carretera Ilo - Desaguadero
dc.contributor.author | Salcedo Gamero, Oscar Gabriel | * |
dc.date.accessioned | 2016-04-01T20:31:34Z | es_PE |
dc.date.available | 2016-04-01T20:31:34Z | es_PE |
dc.date.issued | 01/11/2006 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/604262 | es_PE |
dc.description.abstract | El tema del presente trabajo se ha basado en el análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos en la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, punto de entrada de los vehículos provenientes de Bolivia. Se ha buscado correlacionar los ejes equivalentes proyectados de diseño de la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, con los ejes equivalentes reales que se aplican sobre la misma vía. Sobre esta base, se ha establecido si existe o no sobrecarga de tráfico en dicha carretera. Además, se ha analizado el factor destructivo causado por los ejes bolivianos, con diferente carga de diseño por eje en relación a las cargas permitidas en el Perú, con el fin de correlacionar estos factores con los factores obtenidos a partir del eje de diseño usado en el Perú. | |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico UPC | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Análisis de costos | es_PE |
dc.title | Análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos: aplicación: carretera Ilo - Desaguadero | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenier�a | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero civil | es_PE |
html.description.abstract | El tema del presente trabajo se ha basado en el análisis racional del tráfico proyectado para el diseño de pavimentos asfálticos en la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, punto de entrada de los vehículos provenientes de Bolivia. Se ha buscado correlacionar los ejes equivalentes proyectados de diseño de la carretera limítrofe Ilo – Desaguadero, con los ejes equivalentes reales que se aplican sobre la misma vía. Sobre esta base, se ha establecido si existe o no sobrecarga de tráfico en dicha carretera. Además, se ha analizado el factor destructivo causado por los ejes bolivianos, con diferente carga de diseño por eje en relación a las cargas permitidas en el Perú, con el fin de correlacionar estos factores con los factores obtenidos a partir del eje de diseño usado en el Perú. | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.other | Tesis | es_PE |
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