Show simple item record

dc.contributorSotelo Raffo, Juan Fernandoes_PE
dc.contributor.authorEnciso Hinojosa, Evert Jhon*
dc.date.accessioned2016-03-03T14:24:40Zes_PE
dc.date.available2016-03-03T14:24:40Zes_PE
dc.date.issued2015-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/600538
dc.description.abstractLa metodología del Modelo de Abastecimiento Equilibrado (MAE) implica la integración de varias áreas de la empresa, siendo lideradas por el área de compras dado el carácter de sus funciones. El MAE es un modelo que buscar el uso de los proveedores como recurso fundamental para el desarrollo de la empresa. EMINCO -la empresa en estudio- forma parte del rubro construcción del Perú. Esta empresa, en la actualidad, presenta deficiencias en su gestión de compras, dando como resultado el incurrir en sobrecostos que, en la actualidad, la empresa no percibe dado al gran auge que posee el sector construcción. Sin embargo, el ingreso de nuevas empresas al mercado puede jugar un papel en contra de cara al futuro, por eso que el disminuir sus sobrecostos es parte vital para el crecimiento de la empresa. Otro motivo que lleva a la empresa a mejorar su gestión de compras, es que en la actualidad el mercado de buenos proveedores es escaso y cada vez más existe una ardua competencia entre las empresas de este sector para captar a los mejores. Por estas razones el modelo MAE resulta de vital importancia para sostener el crecimiento de EMINCO.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectCompras industrialeses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de diseño de un modelo de abastecimiento equilibrado (MAE) para mejorar la gestión de compras de una empresa del sector construcciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
html.description.abstractLa metodología del Modelo de Abastecimiento Equilibrado (MAE) implica la integración de varias áreas de la empresa, siendo lideradas por el área de compras dado el carácter de sus funciones. El MAE es un modelo que buscar el uso de los proveedores como recurso fundamental para el desarrollo de la empresa. EMINCO -la empresa en estudio- forma parte del rubro construcción del Perú. Esta empresa, en la actualidad, presenta deficiencias en su gestión de compras, dando como resultado el incurrir en sobrecostos que, en la actualidad, la empresa no percibe dado al gran auge que posee el sector construcción. Sin embargo, el ingreso de nuevas empresas al mercado puede jugar un papel en contra de cara al futuro, por eso que el disminuir sus sobrecostos es parte vital para el crecimiento de la empresa. Otro motivo que lleva a la empresa a mejorar su gestión de compras, es que en la actualidad el mercado de buenos proveedores es escaso y cada vez más existe una ardua competencia entre las empresas de este sector para captar a los mejores. Por estas razones el modelo MAE resulta de vital importancia para sostener el crecimiento de EMINCO.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis Enciso Hinojosa.pdf
Embargo:
2085-08-10
Size:
2.846Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis Enciso Hinojosa.epub
Embargo:
2085-08-10
Size:
1.928Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Tesis Enciso Hinojosa.doc
Embargo:
2085-08-10
Size:
3.958Mb
Format:
Microsoft Word

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record