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dc.contributorPeña Mendoza, Luis Enriquees_PE
dc.contributor.authorMagro Osorio, Kelly Marisol*
dc.date.accessioned2016-02-16T14:24:45Zes_PE
dc.date.available2016-02-16T14:24:45Zes_PE
dc.date.issued2015-08-06en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/596368es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad la creciente internacionalización y globalización de los mercados está obligando a las organizaciones de todo el mundo y de todo tipo de actividad económica a replantear las gestión administrativa que vienen utilizando, para permanecer vigentes y a cada vez ser más competitivas y exitosas. La importancia de la gestión administrativa con base en calidad desempeña un papel importante a la hora de obtener beneficios organizacionales. Por ello, es trascendental conocer y aplicar modelos de Gestión de Calidad que integren los principios de gestión de calidad en todas las prácticas de la organización. Actualmente las organizaciones cuentan con un gran número de herramientas y propuestas de calidad que han surgido por las necesidades del entorno globalizado. Sin embargo, no todas las herramientas ofrecen una gestión basada en principios de calidad total, no integran aspectos que deben desarrollarse de manera satisfactoria en un sistema de gestión, limitándose a una perspectiva, dejando de lado una gran diversidad de puntos de vistas, lo cual no permite a las organizaciones conocer resultados globales y aspectos del sistema de calidad orientados a la Gestión de la Calidad Total. En ese sentido, con este trabajo se busca implementar un Sistema de Gestión de Calidad enfocados en Gestión por Procesos; ya que los procesos de la organización buscan eliminar las barreras funcionales enfocándose en la estructura jerárquica de la organización, orientándose a la mejora continua, los clientes, el personal, resultados globales, ofreciendo herramientas de autoevaluación que permitan conocer la situación actual de la empresa y ofreciendo una metodología de trabajo que ayude a la alta dirección a administrar teniendo en cuenta la filosofía de calidad, procesos y mejora continua.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresas de distribuciónes_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad en el departamento de construcción y equipamiento de una empresa comercializadora de equipamiento eléctricoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractEn la actualidad la creciente internacionalización y globalización de los mercados está obligando a las organizaciones de todo el mundo y de todo tipo de actividad económica a replantear las gestión administrativa que vienen utilizando, para permanecer vigentes y a cada vez ser más competitivas y exitosas. La importancia de la gestión administrativa con base en calidad desempeña un papel importante a la hora de obtener beneficios organizacionales. Por ello, es trascendental conocer y aplicar modelos de Gestión de Calidad que integren los principios de gestión de calidad en todas las prácticas de la organización. Actualmente las organizaciones cuentan con un gran número de herramientas y propuestas de calidad que han surgido por las necesidades del entorno globalizado. Sin embargo, no todas las herramientas ofrecen una gestión basada en principios de calidad total, no integran aspectos que deben desarrollarse de manera satisfactoria en un sistema de gestión, limitándose a una perspectiva, dejando de lado una gran diversidad de puntos de vistas, lo cual no permite a las organizaciones conocer resultados globales y aspectos del sistema de calidad orientados a la Gestión de la Calidad Total. En ese sentido, con este trabajo se busca implementar un Sistema de Gestión de Calidad enfocados en Gestión por Procesos; ya que los procesos de la organización buscan eliminar las barreras funcionales enfocándose en la estructura jerárquica de la organización, orientándose a la mejora continua, los clientes, el personal, resultados globales, ofreciendo herramientas de autoevaluación que permitan conocer la situación actual de la empresa y ofreciendo una metodología de trabajo que ayude a la alta dirección a administrar teniendo en cuenta la filosofía de calidad, procesos y mejora continua.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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