Name:
TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARAD ...
Embargo:
2085-07-29
Size:
246.8Kb
Format:
application/epub
Name:
TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc
Embargo:
2085-07-29
Size:
5.834Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Villafuerte Alvarado, EnriqueIssue Date
2015-07-29
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections