Estrategias de marketing para liderar el servicio de casa-club para el adulto mayor en el distrito de Santiago de Surco
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Martel Pintado, Lourdes IvónIssue Date
2015-07-20Keywords
Estrategias de marketingCreación de empresas
Casas de reposo
Ancianos
Administración de Empresas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El Proyecto “Estrategias de marketing para liderar el servicio de casa-club para el adulto mayor en el distrito de Santiago de Surco” pretende sustentar bajo fundamentos teóricos de marketing y finanzas la creación de un nuevo negocio que brinde servicios ocupacionales y recreativos que ofrezca calidad de vida al adulto mayor del nivel socio-económico A, desarrollando en ellos las facultades sanas que aún poseen para que se sienta útil y vital y, donde el adulto mayor pueda hacer uso eficaz de su tiempo libre, en un ambiente cálido, confortable y familiar.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections