Show simple item record

dc.contributor.authorAngulo Infantas, Jessica*
dc.contributor.authorArenas Hernández, María Beatriz*
dc.date.accessioned2016-01-28T16:39:12Zes_PE
dc.date.available2016-01-28T16:39:12Zes_PE
dc.date.issued2015-07-27es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/595173es_PE
dc.description.abstractLa vestimenta es un factor de preocupación constante para las mujeres embarazadas ya que implica muchos factores psicológicos como el hecho de sentir que el cuerpo cambia y la ropa ya no les queda o no les sienta bien, y si a esto le sumamos un oferta limitada de prendas para embarazadas en el mercado con modelos clásicos, las embarazadas pueden sentirse realmente frustradas. Es por este motivo que este plan de negocios busca analizar la factibilidad de constituir una boutique de ropa para embarazadas que brinde una experiencia de compra única para ellas.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectMujeres embarazadases_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleDesarrollo de una boutique de ropa para embarazadases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractLa vestimenta es un factor de preocupación constante para las mujeres embarazadas ya que implica muchos factores psicológicos como el hecho de sentir que el cuerpo cambia y la ropa ya no les queda o no les sienta bien, y si a esto le sumamos un oferta limitada de prendas para embarazadas en el mercado con modelos clásicos, las embarazadas pueden sentirse realmente frustradas. Es por este motivo que este plan de negocios busca analizar la factibilidad de constituir una boutique de ropa para embarazadas que brinde una experiencia de compra única para ellas.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_PE
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16eces_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
TESIS_2010_ANGULO_INFANTAS.pdf
Embargo:
2085-07-27
Size:
1.401Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Anexos.xls
Embargo:
2085-07-27
Size:
768.5Kb
Format:
Microsoft Excel
Thumbnail
Name:
Anexo 2.xls
Embargo:
2085-07-27
Size:
41Kb
Format:
Microsoft Excel
Thumbnail
Name:
ANEXO 7.xls
Embargo:
2085-07-27
Size:
38.5Kb
Format:
Microsoft Excel
Thumbnail
Name:
Anexo 11.xls
Embargo:
2085-07-27
Size:
29.5Kb
Format:
Microsoft Excel

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record