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Plan estratégico comercial de la empresa Llanta San Martín para la División de Venta de Neumáticos para vehículos pesados

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Authors
Castillo Padilla, Nahúm Israel
Valencia Amado, Fausto Fernando
Issue Date
2015-08-13
Keywords
Planificación estratégica
Administración de ventas
Neumáticos
Industria automotriz
Administración de Empresas

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/595041
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo Incrementar la participación de mercado de Llanta San Martín en el segmento de neumáticos para buses y camión en 1.28% adicionalmente a su crecimiento normal para los próximos 3 años lo cual representa un incremento de las ventas en 6% anual, además de incrementar la rentabilidad de la empresa en 2% anual, a través de la implementación de una nueva unidad de negocio destinada a los clientes corporativos y orientada a la comercialización de neumáticos para flotas de buses y camiones para el periodo 2009-2011. La propuesta de valor involucra brindar un servicio técnico cada vez más especializado y de calidad, con productos que tienen garantía y con un nivel de servicio al cliente que satisfaga las expectativas de los compradores. Para cumplir con los objetivos se requiere posicionar en el mercado a Llanta San Martín como una empresa especializada en neumáticos, especializarse y contratar personal especializado e invertir en su capacitación. En este proceso General Tire, fabricante ecuatoriana de neumáticos es un socio estratégica que contribuirá a su desarrollo.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Collections
Maestría

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