Plan estratégico comercial de la empresa Llanta San Martín para la División de Venta de Neumáticos para vehículos pesados
Name:
TESIS_2008_CASTILLO_PADILLA.epub
Embargo:
2045-08-13
Size:
8.531Mb
Format:
application/epub
Name:
TESIS_2008_CASTILLO_PADILLA.doc
Embargo:
2045-08-13
Size:
7.642Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-13Keywords
Planificación estratégicaAdministración de ventas
Neumáticos
Industria automotriz
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo Incrementar la participación de mercado de Llanta San Martín en el segmento de neumáticos para buses y camión en 1.28% adicionalmente a su crecimiento normal para los próximos 3 años lo cual representa un incremento de las ventas en 6% anual, además de incrementar la rentabilidad de la empresa en 2% anual, a través de la implementación de una nueva unidad de negocio destinada a los clientes corporativos y orientada a la comercialización de neumáticos para flotas de buses y camiones para el periodo 2009-2011. La propuesta de valor involucra brindar un servicio técnico cada vez más especializado y de calidad, con productos que tienen garantía y con un nivel de servicio al cliente que satisfaga las expectativas de los compradores. Para cumplir con los objetivos se requiere posicionar en el mercado a Llanta San Martín como una empresa especializada en neumáticos, especializarse y contratar personal especializado e invertir en su capacitación. En este proceso General Tire, fabricante ecuatoriana de neumáticos es un socio estratégica que contribuirá a su desarrollo.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessCollections