Plan de marketing para la división decoración de la empresa Plavimars S.A.
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-06Keywords
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Empresas comerciales
Venta mayorista
Empresas comerciales
Administración de Empresas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
Los profundos cambios en la cadena de valor en la distribución comercial han traído consigo un cuestionamiento del papel de los mayoristas en el sistema, quienes ya no sólo deben limitarse a las funciones de compra venta sino añadir valor agregado a sus servicios tanto como a proveedores y clientes detallistas. La empresa PLAVIMARS es consciente de este nuevo esquema en el mercado, por lo que ha creído necesario redefinir su estrategia actual y misión de negocio con el fin de incrementar sus niveles de venta y asegurar permanencia en el tiempo.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessCollections